• XS / Compact: ¿Compatible techo acristalado y climatizador?

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2557  por vbraque
 
Respecto a lo que comentais antes sobre las especificaciones "segun catalogo" es cierto que pone que el fabricante puede cambiar especificaciones y equipamientos sin previo aviso. De hecho lo suelen hacer conforme avanza la produccion, añadiendo o eliminando opciones. Pero tambien es cierto que se actualiza dicho documento y es el que te deben ofrecer en los concesionarios o en su web, digo yo.
Lo que no es de recibo es un "no lo se" o "no me deja el programa". A veces es tan simple como que no han recibido adecuada informacion de la marca con los cambios, o no han ido a un curso interno que se los expliquen, etc... Es impresentable que tengamos mas informacion que ellos en algunas ocasiones. Parece que vendan coches "al peso".
 #2558  por JoseMGarcia77
 
vbraque escribió:Ocurre lo mismo con los aireadores traseros, y todavia nadie me ha dicho la causa de no ofrecerlo en la corta.
Es una situación totalmente diferente, porque no hay ningún video ni foto, en ninguna parte (al menos que yo haya visto, y he visto mucho) donde aparezca la versión corta con aireadores traseros. Y la causa es bastante evidente (otra cosa es que a tí no te convenza): los diseñadores deben pensar que el volumen de la corta hace innecesarios esos aireadores. Y yo que tengo una corta, estoy de acuerdo con ellos.
 #2562  por vbraque
 
JoseMGarcia77 escribió: Es una situación totalmente diferente, porque no hay ningún video ni foto, en ninguna parte (al menos que yo haya visto, y he visto mucho) donde aparezca la versión corta con aireadores traseros. Y la causa es bastante evidente (otra cosa es que a tí no te convenza): los diseñadores deben pensar que el volumen de la corta hace innecesarios esos aireadores. Y yo que tengo una corta, estoy de acuerdo con ellos.
No, no lo digo por eso. Mi inquietud principal se centra en ofrecer la misma comodidad que la version stardar o larga que si que lo llevan. No digo que los aireadores delanteros no sean capaces de enfriar un volumen interior menor, que seguro seran capaces. Simplemente digo que no hay una razon aparente para eliminar del acabado la posibilidad de tener esos aireadores para las plazas traseras. La diferencia de precio entre una version corta y una standard es irrisoria, en cambio, hay elementos del equipamiento de serie como este que no se ofrecen. No deja de ser un elemento de confort mas y seguro existe una causa tecnica o de otro tipo para que no lo ofrezcan.
Lanzo un vaticinio: auguro que en proximas revisiones o restylings del modelo lo ofreceran. A ver si acierto.