• ALFOMBRAS DE GOMA

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2581  por Cami
 
Hola,

Me ha dicho la comercial que para la traveller sólo se vende la alfombra (en goma) de la fila de conductor, que pá las filas de atrás no hay ná.

Como hasta ahora le he dicho yo (gracias a este foro) todo lo concerniente a la traveller, sabéis si esto es así?.

Gracias. ok:
 #2584  por eskubeltza
 
Buenas noches.
Yo las vi en el concesionario y eran solo delanteras y en dos piezas que se solapan.
 #2598  por vbraque
 
Cami escribió:Hola,

Me ha dicho la comercial que para la traveller sólo se vende la alfombra (en goma) de la fila de conductor, que pá las filas de atrás no hay ná.

Como hasta ahora le he dicho yo (gracias a este foro) todo lo concerniente a la traveller, sabéis si esto es así?.

Gracias. ok:
Pero... ¿quieres decir que no existen para Peugeot, porque llevan los logos de la marca por ejemplo, y para Citroen si?
 #2653  por ignasicv
 
Cami escribió:Hola,

Me ha dicho la comercial que para la traveller sólo se vende la alfombra (en goma) de la fila de conductor, que pá las filas de atrás no hay ná.

Como hasta ahora le he dicho yo (gracias a este foro) todo lo concerniente a la traveller, sabéis si esto es así?.

Gracias. ok:
Si que las hay, a mi me las dieron mas tarde pero sirven para las 3 marcas. Eso si las de atrás no son de goma, mejor para mi gusto.
 #2654  por vbraque
 
ignasicv escribió: Si que las hay, a mi me las dieron mas tarde pero sirven para las 3 marcas. Eso si las de atrás no son de goma, mejor para mi gusto.
Pues si para ayudar al amigo le dices la referencia, podra acercarse al conce y darse un gustazo con un "zas en toda la boca" al comercial.
Normalmente la referencia suele ser un numeraco que aparece en el embalaje o alguna etiqueta del producto.