• Accesorios/opciones que NECESARIAMENTE han de montarse en fabrica...

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3357  por madcrow
 
Que pena, porque yo creo que me va a resultar muy útil para aprovechar todo el espacio del maletero.
gusilusi escribió: 07 Jul 2017, 11:24
madcrow escribió: 07 Jul 2017, 10:18 Un opción que te tienen que poner en fábrica es el separador de carga que se puede instalar entre la primera y segunda fila de asientos o montarse entre la segunda y la tercera. Sirve para cargar el maletero hasta arriba con seguridad.

En mi caso he pedido la M o Standard y si viajamos 8 el maletero se queda un poco corto, así que quiero llenarlo hasta arriba con esta opción. Si no recuerdo mal cuesta algo más de 100€ pero me parece tremendamente útil en este tipo de coche.

Hay montarla en fábrica porque el guarnecido del techo debe de llevar unos agujeros con tapa donde se sujeta el protector. En la parte inferior se sujeta con las anillas de carga. Cuando me la entreguen, le hago fotos. El código de esta opción en Peugeot es NM01 y aparecer como (Red separadora de carga).

Espero que sea de utilidad.
Cuando la pedí en febrero esa opción no existía, o no aparecía en los papeles que me dieron con todas las opciones... Una pena porque la hubiera puesto de calle.

:|
 #7500  por zuneda
 
Buenas,
Alguien sabe si el cubre carter se puede poner como accesorio en el taller una vez entregada, o es necesario hacerlo en pedido,a mi me dicen que va incluido en un pack protección que ademas modifica la altura al suelo y altura total.
Yo quisiera solo poner cubre carter sin modificar altura, es esto posible en el taller?
Gracias !!
 #7501  por Papi_0411
 
zuneda escribió: 01 Mar 2018, 13:37 Buenas,
Alguien sabe si el cubre carter se puede poner como accesorio en el taller una vez entregada, o es necesario hacerlo en pedido,a mi me dicen que va incluido en un pack protección que ademas modifica la altura al suelo y altura total.
Yo quisiera solo poner cubre carter sin modificar altura, es esto posible en el taller?
Gracias !!
Se puede comprar en accesorios. Cuando yo lo pregunté salía en 100€ más o menos. Según me dijeron es muy fácil de instalar, porque los agujeros de los tornillos están también.
 #7505  por Miki
 
Buenas yo le puse el cubre carter cuando me llegó al concesionario jonto con los derivabrisas de las ventanas delanteras y si no recuerdo mal con iva y puesto, me cobraron 175€ ok: y no me arrepiento
 #7560  por Miki
 
El cubrecarter protege bastante bien ( mi cuñado con su coche pisó una alcantarilla de rejillas se levantó y a tomar por saco el cárter) así que yo se lo he puesto. :ico2: