• Accesorios/opciones que NECESARIAMENTE han de montarse en fabrica...

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8486  por Marquitos
 
Que cubrecarter os han puesto?
Me dan presupuesto en una peugeot de 140 más mano de obra, sin especificar, y en otra un"deflector paragolpes delantero" a 138 más IVA más mano de obra y "deflector de aire sobre motor" por 84 más IVA más mano de obra. Son los dos o cuál es el cubrecarter??
 #8488  por vbraque
 
Marquitos escribió: 02 May 2018, 13:57 Que cubrecarter os han puesto?
Me dan presupuesto en una peugeot de 140 más mano de obra, sin especificar, y en otra un"deflector paragolpes delantero" a 138 más IVA más mano de obra y "deflector de aire sobre motor" por 84 más IVA más mano de obra. Son los dos o cuál es el cubrecarter??
Ya puestos, diles que te den la referencia interna de cada uno de esas piezas y podremos comparar.
 #8493  por ximobayoo
 
el mio se llama "pantalla de protección de motor" nº 9809645280 y va con 2 tornillos extra nº 722149, ya que para fijarlo además se emplean mas tornillos que ya vienen puestos en los bajos del coche, que se quitan para colocar el cubrecarter y se vuelven a poner.
me ha costado puesto 170,88 €
saludos!
 #8494  por vbraque
 
Solo por curiosidad ¿que parte de esos 170€ es mano de obra?
Porque si es elevar el coche, y poner 4 tornillos, me temo que sera poco o nada, sino se columpian contigo.
 #8503  por Marquitos
 
He encontrado en la página "cubrecarter.com" un cubrecarter metálico específico para la traveller con código 30.034 por 179.
https://www.cubrecarter.com/cubre-carte ... eller-2016
No sé si será difícil ponerlo. Alguien lo ha intentado-mirado?
 #8504  por Marquitos
 
Vale, después de encontrar este enlace de aquí, con códigos y todo, he visto que los que me presupuestan a mí son de plástico o fibra, y el otro es de metal. Así que pondré el de metal, que parece que protege mejor.
viewtopic.php?t=113