• Toldo cubre coche

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2828  por Grom
 
Buenas,
mi padre, desde que tengo uso de razón, usa un toldo para cubrir su coche. Durante muchos años lo cubrió en la calle y desde hace años, incluso dentro del parking, el coche está tapado.
Pienso que no es mala idea usar algo así, sobre todo en verano cuando vas a la playa para proteger el vehículo totalmente del sol y de la sal del ambiente, o en vacaciones especialmente cuando vamos a Andalucía, nos serviría para que no se pusiera tan "fresquito" al solazo.
He buscado en internet, pero no encuentro toldos para Spacetourer (lógico...entre que ya casi no se usan y que el vehículo es nuevo..)
¿Alguien sabe de alguna web para adquirirlos? También he pensado en que alguien que se dedique a la confección lo haga a medida... Pero en tal caso, no sé qué tela debería comprar.
Los toldos que tienen en los concesionarios, esos de color rojo con los que tapan el coche justo antes de la entrega, son, a parte de demasiado llamativos, muy muy caros según me dijeron, aunque no pregunté exactamente cuántos euros.
 #2831  por piti
 
uf ni idea...
 #2833  por vbraque
 
Por lo de llamativos no te preocupes... lo tintas de negro y listo.
No serán baratos, el problema es que te los quieran vender, porque igual no se venden a clientes.
Y el segundo problema es que no se si existe uno especifico para la Spacetourer/Traveller.
Igual te sale a cuenta pillar una tela que te guste e ir con las medidas y la idea a una de esas tiendas que arreglan ropa, ahora tan de moda, y que te lo hagan a medida.
 #2834  por Grom
 
Gracias Piti.
Gracias Vbraque, creo que seguiré tu consejo
 #2872  por vbraque
 
En realidad tienen tres calidades... https://leconal.com/6342-funda-exterior ... n-adelante

De todos modos dos detalles:
- Si no recuerdo mal la L1H1 es la version compacta. Por las medidas parece corroborarse ya que la funda mide 4,90... si tienes una standard preguntalo antes
- No se si será una de esas funda universales que se adapte mas o menos bien al Traveller. Aunque dice que vale para ese coche, no dice que sea especifica. Igual han pillado una de berlina de 5m y por la altura quede corta. Lo ideal seria confirmarlo con una foto de la funda puesta en ese coche.
 #2890  por Grom
 
beaugeste77 escribió:Mira Grom , de momento esto es lo que he encontrado

https://leconal.com/funda-exterior-cubr ... lante.html
Gracias Beaugeste!
Pues ya es un principio... a ver si consigo averiguar si sólo vale para el tamaño compacto...
 #2891  por Grom
 
vbraque escribió:En realidad tienen tres calidades... https://leconal.com/6342-funda-exterior ... n-adelante

De todos modos dos detalles:
- Si no recuerdo mal la L1H1 es la version compacta. Por las medidas parece corroborarse ya que la funda mide 4,90... si tienes una standard preguntalo antes
- No se si será una de esas funda universales que se adapte mas o menos bien al Traveller. Aunque dice que vale para ese coche, no dice que sea especifica. Igual han pillado una de berlina de 5m y por la altura quede corta. Lo ideal seria confirmarlo con una foto de la funda puesta en ese coche.
Gracias Vbraque. El tamaño será la pregunta del millón. De entrada pienso que, si lo han especificado de esta manera, es porque realmente sólo vale para el tamaño compacto. Lo de 4,90 quizá sea el tamaño extra de la funda para poder ponerla...es decir que necesita unos cms de más respecto al tamaño del vehículo para el acto de colocarla.
 #2894  por vbraque
 
Yo creo mas... que las fabrican bajo pedido y que no tienen en stock, al menos para modelos como el nuestro que no tiene una demanda alta. Así que igual no te pueden enseñar una foto con ella puesta, pero quizas si les llamas te sacan de dudas.
Quizas lo mas interesante de esa pagina es que indica con mucho detalle la calidad de la tela y parece bastante buena (impermeable, etc...). Las que suelen tener en los conces, son de tela, finitas, solo para polvo.
 #2904  por piti
 
que tal este??