• Barras de Techo (baca) Citroen

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2850  por HEYSER
 
Buenas tardes .
A la espera de la entrega inminente bs.bs: bs.bs: estoy haciendo algunos proyectos para camperizar .
Alguien podría decirme cuantas barras de techo se pueden instalar en la Citroën talla M.
Y alguna recomendación ,debo de colocarle una cama tipo cofre .

Gracias.
 #2869  por vbraque
 
Bueno para un cofre de techo te sobra con dos barras, a no ser que sea uno de esos cofres de techo que son tienda de campaña para dormir.
Supongo que lo preguntas por si tiene anclajes fijos (en ese casol suelen ser solo 2 ó 3 puntos) o si puedes poner las barras donde quieras, en cuyo caso podrias poner mas.
 #2896  por HEYSER
 
vbraque escribió:Bueno para un cofre de techo te sobra con dos barras, a no ser que sea uno de esos cofres de techo que son tienda de campaña para dormir.
Supongo que lo preguntas por si tiene anclajes fijos (en ese casol suelen ser solo 2 ó 3 puntos) o si puedes poner las barras donde quieras, en cuyo caso podrias poner mas.
Hola me refería a los anclajes que tiene el vehículo ,el cofre tiene rieles .
necesitaría al menos anclajes en el techo para cubrir la base del cofre.
gracias.
 #2897  por Papi_0411
 
Tiene tres a cada lado. Por lo menos la mía.
 #2900  por vbraque
 
O sea, tres anclajes fijos (x2) en el techo, para tres barras.
Y por contra, no tienes railes sobre los que puedes desplazar la barras a tu antojo a lo largo del techo, como por ejemplo tiene mi actual Renault Espace. Podras poner 3 barras en las posiciones fijas establecidas, te sobra para anclar bien un cofre.
 #2928  por HEYSER
 
vbraque escribió:O sea, tres anclajes fijos (x2) en el techo, para tres barras.
Y por contra, no tienes railes sobre los que puedes desplazar la barras a tu antojo a lo largo del techo, como por ejemplo tiene mi actual Renault Espace. Podras poner 3 barras en las posiciones fijas establecidas, te sobra para anclar bien un cofre.
gracias!!!
 #2932  por Janieto
 
Cuál as comprado es la que tiene cristal panorámico en el techo. Si así solo tienes dos anclajes y muy cercanos el uno del otro
 #2934  por vbraque
 
Janieto escribió:Cuál as comprado es la que tiene cristal panorámico en el techo. Si así solo tienes dos anclajes y muy cercanos el uno del otro
No deberia influir el hecho de que tenga techo panoramico o no. Normalmente los anclajes fijos para las barras son algo ligado a la carrocería. Yo creo que todas deben venir igual, pero quien sabe...
 #2948  por Papi_0411
 
A ver si así os quitais de dudas de los tres anclajes.

Imagen
 #4629  por Matraka
 
Hola, Saldrá como accesorio el Rail que tiene el modelo este que se ve "ríp curl concept"? Estéticamente me gusta, y sobre él puedes poner las barras (aunque ganaría mucha altura)