• Airlock casero luna trasera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15044  por Raulito
 
Teky escribió: 22 Oct 2019, 09:26 Pero seguramente alguno de vosotros la pueda mejorar.
Hola, imprimí tu archivo pero no me encajaba bien y decidí modificarlo... de manera poco elegante, hay que decirlo, he girado y agrandado la parte que engancha con la cerradura y ahora funciona bastante mejor, no sé porqué al ser recto en mi PROACE con el tuyo no conseguía que entrara.

Imagen

Voy a subir mi diseño(modificación del tuyo) a THINGIVERSE, estoy viendo que hay gente con problemas para descargarse el archivo, si te parece bien TEKY, subo también el tuyo para que puedan elegir.

Y por supuesto muchas gracias!!!
 #15056  por paparazzi
 
Seria bueno especificar a que coche corresponde

Gracias a los 2
 #15057  por disturbiau
 
Proace, spacetourer... Iguales son no?

noentender:
 #15058  por paparazzi
 
Por la respuesta anterior y las modificaciones que ha hecho el otro forero, algun cambio tiene
 #15059  por disturbiau
 
Lo dudo mucho, alguna otra cosa habrá :)
 #15084  por Raulito
 
paparazzi escribió: 17 Dic 2019, 22:40 Por la respuesta anterior y las modificaciones que ha hecho el otro forero, algun cambio tiene

Hola.

Me expliqué mal en el anterior mensaje :| creo que la confusión viene al poner PROACE en mayúsculas.

En principio todas las ventanas traseras son iguales: PEUGEOT-CITROEN-TOYOTA-OPEL, pero particularmente con el diseño del otro forero yo no conseguía encajar bien la pieza, no sé si por torpeza, porque mi furgo en particular tenga algo de holgura, por el propio diseño...

Ya he subido a Thingiverse los dos archivos. Thingiverse es una de las páginas con más archivos 3D para descargarse de forma gratuita. Esta página generalmente funciona bastante bien, aunque llevan unos días con actualizaciones y ahora mismo va un poco lenta. Os dejo el enlace:

https://www.thingiverse.com/thing:4056811
 #15105  por Teky
 
Raulito escribió: 17 Dic 2019, 10:36
Teky escribió: 22 Oct 2019, 09:26 Pero seguramente alguno de vosotros la pueda mejorar.
Hola, imprimí tu archivo pero no me encajaba bien y decidí modificarlo... de manera poco elegante, hay que decirlo, he girado y agrandado la parte que engancha con la cerradura y ahora funciona bastante mejor, no sé porqué al ser recto en mi PROACE con el tuyo no conseguía que entrara.

Imagen

Voy a subir mi diseño(modificación del tuyo) a THINGIVERSE, estoy viendo que hay gente con problemas para descargarse el archivo, si te parece bien TEKY, subo también el tuyo para que puedan elegir.

Y por supuesto muchas gracias!!!

Hola.

Súbelo sin ningún problema. Mientras más fácil lo puedan descargar, mejor ok:

Gracias
 #15140  por paparazzi
 
Funciona de maravilla, lo acabo de probar y genial

Gracias
 #15162  por Isramata
 
Mola ese diseño, habrá que buscar alguien con impresora 3D e invitarlo a unas cervezas para que me lo haga
 #15563  por J@R
 
Hola ..tengo un compañero que me hace el airlock....pero como va encajado...no lo termino de ver.....
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7