• Airlock casero luna trasera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8888  por Papi_0411
 
Cuando pueda la foto la saco.

Pero no es complicado y el airlock no afecta a nada. Es más puedes abrir la ventana trasera y tener la mosquiteros puesta. El velcro está pegado en las molduras de la ventana, así que no afecta.
 #8890  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 05 Jun 2018, 12:43 Cuando pueda la foto la saco.

Pero no es complicado y el airlock no afecta a nada. Es más puedes abrir la ventana trasera y tener la mosquiteros puesta. El velcro está pegado en las molduras de la ventana, así que no afecta.
mas que nada era para saber si la mosquitera cubría solo el hueco que deja el invento... Pero deduzco que la has puesto a todo el ventanal.

Otra preguntilla un poco "offtopic"... Como compatibilizáis los aislantes con la ventilación? :)
 #8891  por Papi_0411
 
esta puesta en toda la ventana!!!
 #8898  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 05 Jun 2018, 15:09 esta puesta en toda la ventana!!!

Aclarada la duda, gracias ok: :)
 #9178  por madcrow
 
¿Habéis visto el que han diseñado con impresora 3D los del Tinkervan?

Yo lo he pedido porque no tengo tiempo ni herramientas para hacerme uno casero. No nada barato pero funciona a la perfección. Entre IVA y gastos de envío son casi 50€, para que lo tengáis en cuenta. A mi me llegó a las 24h por agencia de transporte.

Cuando está colocado la luneta queda abierta solo unos 3 cms, lo justo para ventilar un poco el coche.

La solución casera del compañero me parece mejor por lo tremendamente económica que es, pero yo tengo mellizos muy pequeños y no me dejan tiempo para nada. Sino, me habría ingeniado algo casero también.



http://tinkervan.es/tienda/airlock-para ... lidad.html
 #9179  por madcrow
 
madcrow escribió: 22 Jun 2018, 08:14 ¿Habéis visto el que han diseñado con impresora 3D los del Tinkervan?

Yo lo he pedido porque no tengo tiempo ni herramientas para hacerme uno casero. No nada barato pero funciona a la perfección. Entre IVA y gastos de envío son casi 50€, para que lo tengáis en cuenta. A mi me llegó a las 24h por agencia de transporte.

Cuando está colocado la luneta queda abierta solo unos 3 cms, lo justo para ventilar un poco el coche.

La solución casera del compañero me parece mejor por lo tremendamente económica que es, pero yo tengo mellizos muy pequeños y no me dejan tiempo para nada. Sino, me habría ingeniado algo casero también.

http://tinkervan.es/tienda/airlock-para ... lidad.html


 #9180  por disturbiau
 
Es ir al leroy por ejemplo y comprar el material adecuado no mas :)

Tengo que hacerme con uno que tenga el aro mas grande, ya que el me compre es un poco pequeño y cuesta acertar.

Con ese, no tiene pinta de que vayas a tener problemas para atinar a cerrar :mrgreen:
 #9182  por Petertourer
 
Ufff 50 euros duelen eh!!! Muy chulo eso si, te da fianza suficiente al ir encajado simplemente en la luneta? No se suelta de un tirón?? No sé, me da esa sensación, claro que no lo he visto físicamente, lo mismo es irrompible. A mi gracias a este post me costó unos 3 euros y 5 minutos de búsqueda en el leroy. Ya nos contarás que tal va funcionando con el uso si se desgasta o sigue haciendo su uso.
 #9202  por XFT
 
Disculpad si os parezco simplista, pero para los que llevéis portabicicletas la aireación (y la seguridad) están garantizadas, solo hay que accionar el mecanismo. El portabicicletas evitará que se abra del todo, si acaso proteger el vidrio del roce con algo de espuma.
 #9205  por Javier Gavill
 
A mi me salió 1,50 en la ferretería de abajo de mi casa, y es perfecto el invento!!!! En Tinkervan cualquier cosa es mas cara que en cualquier otro portal camper, y ademas intentan dar coba con ciertos productos ( pregunte por la nevera intel b nn y me dijeron que era un modelo superior al índel b 41A y mi sorpresa es que es un modelo descatalogado que me querían vender por no tener el b 41A ( que porcierto ahora si tienen y mas caro) )
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7