• Airlock casero luna trasera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15565  por Diegus
 
J@R escribió: 17 Feb 2020, 23:11 Hola ..tengo un compañero que me hace el airlock....pero como va encajado...no lo termino de ver.....
Es más o menos una copia de lo que hay en el mercado, similar al que vende Tinkervan, por ejemplo.
Lo que yo no acabo de ver es la resistencia de una pieza hecha con impresora 3D, es muy inferior al de una pieza de plástico comercial. Yo no dejaría la furgo aparcada con ninguna de ellas (de plastico), con un golpe firme es fácil que rompa justo por el puente que traba en la cerradura.
Por eso yo me decanto por un metálico, tan seguro como el cierre original.
 #15899  por mirlobtt
 
Buen aporte, el archivo funciona perfectamente en la impresora 3d, es robusta y para dormir ideal. En mi opinión es mas facil que te rompan el cristal que romper esta pieza.
 #15906  por Raulito
 
mirlobtt escribió: 21 Mar 2020, 00:52 Buen aporte, el archivo funciona perfectamente en la impresora 3d, es robusta y para dormir ideal. En mi opinión es mas facil que te rompan el cristal que romper esta pieza.
ok: Totalmente de acuerdo contigo. También depende mucho de la calidad con la que se imprima la pieza y el material... la densidad del enrejado interior, la altura de las capas el material: no es lo mismo una pieza impresa en PLA, que en ABS...
 #16303  por davidmago
 
Hola, alguien puede pasarme el archivo para imprimirme la pieza del airlock?, los archivos que hay, al estar colgados de hace tiempo, no funcionan.

Muchas gracias.

Un saludo y birras 🍺
 #16319  por davidmago
 
Genial, muchas gracias. Ya tengo la pieza impresa en 3d, una última pregunta. Metéis algún tipo de tornillo con tuerca para los orificios y así que no se pueda salir del enganche?

Saludos y birras.
 #20297  por akesyo
 
Hola,
Gracias, Que maravilla ¡¡¡

Otro que ha impreso el modelo 3D que creó Teki, y Raulito (creo que fueron ellos) MUCHAS GRACIAS. Me funciona muy bien. En mi casi me funciona mejor la versión "2" que tiene el pequeño giro, pero ambos me son totalmente funcionales. Encajan a la perfección.

Como otros compañeros comentan, lo veo robusto y cómodo. Ideal para que entre un poco de aire.

Subo unas fotos de mi caso, y como queda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos, muchas gracias a los que compartís la información. En mi caso iré haciendo lo mismo, compartir las cosillas que le haga a la furgo y bricos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7