• Ventanas correderas traseras

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #108  por InzaghI
 
He leído que la única medida que puede llevar ventanas correderas detrás (en la seguda fila de asientos) es la XS. ¿Alguien lo podría confirmar? ¿No se podrá pedir como extra en la medida standard?

Gracias
 #110  por DT20C
 
Buenas,

Así es. Es equipamiento 100% serie en la talla XS.

VENTANAS LATERALES DESLIZANTES SOBRETINTADAS EN FILA 2ª -> VG02 + VD09

En la talla M, las opciones que hay son:

AB08 - Alarma volumétrica y perimétrica 363.74 €
AQ05 - Gancho de remolque desmontable sin herramienta 675.52 €
AQ06 - Gancho de remolque 571.60 €
GA04 - Pack PROTECCIÓN 748.26 €
HL04 - Puerta lateral deslizante eléctrica 1091.22 €
HU02 - Retrovisores abatibles eléctricamente 103.92 €
LA04 - Faros de Xenón 727.48 €
LI01 - Pack SEGURIDAD 2: Alerta de cambio involuntario de carril + Reconocimiento del límite de velocidad + indicador de atención conductor + Faros inteligentes Smartbeam 623.56 €
OK01 - Techo acristalado panorámico dividido 935.33 €
RG04 - Pack SEGURIDAD 1: Regulador de velocidad activo + Alerta riesgo de colisión + Active Safety Brake sobre pantalla táctil 7" 675.52 €
VD18 - Ventanas laterales fijas extratintadas en lilas 2ª y 3ª 103.92 €
WL3I - Navegador sobre pantalla táctil 7" 519.62 €
YB01 - Head Up Display 415.70 €
YD01 - Acceso y arranque manos libres 415.70 €
YR05 - CITROËN Connect Box 259.81 €
ZHCN - 4 llantas de aleación de 17" 332.56 €
ZHCP - 4 llantas de aleación de 17" + Grip Control 789.84 €
UB01 - Ayuda al estacionamiento trasero 311.77 €
UB07 - Pack CITY 1091.22 €
J4TE - Pack HEAD UP DISPLAY 1610.84 € (Pack SEGURIDAD 1: Regulador de velocidad activo + Alerta riesgo de colisión + Active Safety Brake sobre pantalla táctil 7" Navegador sobre pantalla táctil 7")
 #113  por vbraque
 
Sí, sí... confirmo tambien.
De todos modos olvidate de una XS hasta navidad. Hoy he estado de conces y me han enseñado una carta de la semana pasada que confirma que no estan fabricando las XS, ni XL. Será cosa de tiempo u homologaciones. La carta decia que "sugieran" a los clientes el tamaño M que por lo visto es el unico que estan fabricando.
Yo me lo voy a tomar con calma porque si finalmente sacan una XS con posibilidad de añadir cosas sera por la que opte.
 #129  por vbraque
 
Hoy he visto por la calle una furgo de la version anterior, no recuerdo si era una citroen o peugeot, pero eso si era el tamaño intermedio. El caso es que tenia ventana corredera en la fila central. O sea, que al menos para el modelo anterior si que llegó a existir la posibilidad de que para el tamaño intermedio exista esta opción.
¿Pensais que con el tiempo es posible que vayan introduciendo este tipo de opciones?
Yo creo que cuando lanzan un modelo totalmente nuevo (no un restyling) definen un conjunto de opciones bastante completo pero no todo lo deseable y conforme avanzan las ventas, si tiene exito van mejorando catalogo de opciones. Por ejemplo, no tiene sentido que la XS salga solo en Feel/Active o sin posibilidad de cuero... tampoco tiene sentido que haya ventana corredera en la XS y no en la M.
 #141  por DT20C
 
vbraque escribió:Sí, sí... confirmo tambien.
De todos modos olvidate de una XS hasta navidad. Hoy he estado de conces y me han enseñado una carta de la semana pasada que confirma que no estan fabricando las XS, ni XL. Será cosa de tiempo u homologaciones. La carta decia que "sugieran" a los clientes el tamaño M que por lo visto es el unico que estan fabricando.
Yo me lo voy a tomar con calma porque si finalmente sacan una XS con posibilidad de añadir cosas sera por la que opte.
Ojo, una cosa es que no la puedas pedir, pero hay algunas cuantas fabricadas ok:
 #142  por vbraque
 
Claro, claro... fabricadas hay porque la prensa ha podido probarla. Incluso de Toyota, que al parecer van mas retrasados que nada. Como he dicho en otro hilo el sabado pasado en un conce de Ctroen me enseñaron una cirtular interna que decia que de momento no pueden pedirse y tanto el comercial como yo dedujimos que han dejado de entrar en fabrica pedidos de la XS. La razon: ni idea, quizas algo relativo a la homologacion, quien sabe. Debo suponer que será temporal.
 #4731  por Miki
 
Y este accesorio es válido para la xl?si alguien lo hace que lo cuente xfa . Estoy interesado en poder poner ventana, gracias
 #4736  por vbraque
 
Las ventanas de la segunda fila de la M y XL son identicas. Yo creo que si valen para una, valen para la otra.
 #6377  por Experto
 
Hola a todos👋, Yo tengo una Peugeot Expert combi medida standar ( media ), la compre con ventanas correderas segunda fila en septiembre 2017, y dos puertas correderas y ahora por lo visto solo se pueden pedir las ventanas correderas para la version compact ( mas pequeña de todas ).Una putada desde luego porque son muy practicas.....yo la uso mucho para camping. Supongo que será para sacarle los cuartos al personal y que se tenga que poner la climatizacion trasera o si o si......aqui la pela manda.....y sin ventanas atras en verano en Malaga la climatización a full de dia y de noche..... pantban_:
 #6383  por Robert
 
No lo sé seguro pero creo que se pueden pedir correderas en la tres medidas en expert/jumpy no así en traveller/spacetourer que solo se puede en su version corta.
No entiendo mucho la logica , si tienes la pieza( ventanilla corredera) porque no me das la opción de montarla aunque sea asociada al clima o en algún pack. Incomprensible pantban_: