• Sobre las lunas tintadas de origen...

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6382  por gramospace
 
Experto escribió: 07 Ene 2018, 19:58 Las lunas para estos coches solo hay dos , tintadas que son las transparentes normales que traen de serie un tratamiento antirayos UVA y las sobretintadas que son oscuras al punto de no verse dentro bien lo que hay ( cuando hay sol ) .El tratamiento es de la luna, no traen films ni nada.....
Yo creo que no es así, al menos en la Spacetourer.
Hay dos lunas tintadas, la sobretintada (sobre un 70% de oscurecimiento ) en las Feel y las extratintadas (90%) en las shine. Yo las quería sin tintar pero no hay la posibilidad.
 #6384  por ximobayoo
 
es como dice gramos.
tintada 70% de oscurecimiento.
extratintada 90%.
 #6385  por vbraque
 
Una facil: En las Jumpy/Expert ¿tambien bienen tintadas de origen? Lo comento porque yo estoy casi seguro haber visto alguna Jumpy/Expert con lunas que no parecian tintadas, pero no puedo asegurarlo
 #6458  por Experto
 
Yo me refiero a Expert Combi, las lunas tintadas son las transparentes que traen un tinte mas oscuro por bordes para que no se vea el bastidor.Las sobretintadas son todas oscuras al 90% ( no solo por borde ).En lo referente a traveller/spacetourer seguro que es como dicen ximobayo y gramos.....por eso yo soy Expert.....o...... aplausu:_