• Asientos giratorios

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2690  por Papi_0411
 
Te han quedado muy bien. :ico16:
 #2694  por Metallicus
 
Perdonad, son unas fotos de las bases giratorias que ha colgado la empresa Tinkervan...se ve perfectamente que es posible hacer los 2 asientos giratorios...
Ojalá estuvieran en mi furgo! bs.bs:
 #2696  por gusilusi
 
Me gustaría ver cómo queda el freno de mano y él proceso de giro.
 #2697  por gusilusi
 
gusilusi escribió:Me gustaría ver cómo queda el freno de mano y él proceso de giro.
Perdón. El freno de mano de ve perfectamente. :| Quizá para dar la vuelta hasta que hacerlo en llano con él freno de mano abajo.

Por lo que veo sustituye por completo la base de serie. Yo tengo él enchufe en la del copiloto. No sé cómo quedaría eso.
 #3808  por Rocky_and_Roll
 
Alguien ha dado en el clavo. No estoy seguro al 100%, pero tiene pinta de que para mover el del piloto hay que quitar el freno de mano (es decir bajarlo y ponerlo paralelo al suelo), girar el asiento y volver a subir freno de mano.

Para hacerlo... llano y marcha metida!! Es el mismo sistema que en la NISSAN EVALIA NV200 que tiene el freno de mano en la misma posicion.

OTRA DUDA: a ver si alguien puede responderme... si no abriré otro hilo... Yo tengo la TRAVELLER BUSINESS tamaño medio, asiento piloto y al lado banqueta doble de copiloto (3 plazas). Alguien sabe ¿Dónde y cómo comprar un asiento de copiloto individual? ¿anclajes? ¿cómo son? (tengo una pueza que no me deja ver nada y recibi la furgo hace 2 dias literalemente y no quiero joder nada por cotilla? ¿homologación? según comercial y a primera vista no se puede poner un asiento individual de los asiento traseros delante... ¿pero alguien ha probado?
 #3814  por vbraque
 
Las fotos son super ilustrativas del resultado final que es impecable, eso no hay duda, pero yo me quedaria mas tranquilo viendo un video que ilustre como funciona esa base y gira el asiento 180 grados. Eso o el manual de intrucciones de la base, si lo detalla.
Ah, y si te dicen lo que cuesta homologarlo, mejor que mejor.
 #3815  por vbraque
 
Con mi anterior respuesta quiero decir que con un video veriamos si es facil y si realmente el asiento "gira" o bien funciona como los asientos individuales de la segunda y tercera fila, es decir, que desanclas el asiento de la base, lo giras tu en el aire y lo anclas en posicion contraria, o sea, "no gira sobre un eje fijo".
Me explico como el cu**
 #4628  por Matraka
 
Mi anterior coche era un Fiat Ulysse (el último que salió) y pedí como extra los asientos giratorios (que por cierto, apenas usé). Para girarlos tenía más o menos el mismo problema, el freno de mano (que estaba en el lado de la puerta) y para girarlos, primero tenías que sacar el botón del freno de mano hacia fuera, de esta forma el freno de mano bajaba sin quitar la función del freno de mano (vamos, que quedaba bloqueado, sin necesidad de marcha metida, etc) y luego lo girabas.

Lo digo porque igual el sistema es el mismo, siendo este del grupo PSA, seguramente lo hayan copiado
 #4730  por Miki
 
Creo que los que tienen asientos de cuero no se podrá poner plataforma giratoria por el tema de calefactable masaje y eléctrico el movimiento de adelante atrás e inclinación . Si alguien lo consigue que cuente o enseñe algo
 #5259  por piti
 
Alguien se ha puesto plataformas giratorias ya? las de tinkervan?
estoy pensando en comprar la del piloto.