• Asientos giratorios

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #136  por Migüel
 
Buenas, me gustaria tener informacion sobre la posibilidad de poner asientos giratorios en la business y no veo nada al respecto, alguna informacion por ahi?
 #137  por Silvestre
 
Viendo la mía... algo habría k hacer con el freno de mano. Tocaría al girar, habría k bajarlo o modificarlo.
 #138  por DT20C
 
Hola,

El único asiento giratorio es el del copiloto.

Saludos.
 #144  por vbraque
 
Bueno, la bussiness vip con asientos individuales si que puede girar los de la segunda fila. Bueno, mas que girar, puede montarlos en el sentido contrario a la marcha. Lo que no tendras será un mecanismo en la base del asiento que lo permita "girar".
 #158  por Migüel
 
Hola, pero no venia como opcion o no me dijeron nada sobre este tema y es algo que me gustaria, sobre lo del freno de mano, queda mas alto que el asiento y seria un poblema pero el copiloto seria buena opcion
 #160  por Papi_0411
 
Los asientos delanteros no se pueden girar y como han dicho el freno de mano te impediría poner una base giratoria. Los asientos traseros se pueden coger individuales y giratorios. Pero se han quedado sin ellos y hasta abril (o eso dicen) no los recibirán y a eso, hay que sumarle la fabricación del vehículo.
 #161  por vbraque
 
El del copiloto solo puedes abatir el respaldo para convertirlo en mesa. Eso es lo maximo.
Y sobre los individuales, yo creo que mas que "giratorios" que induce a pensar que tienen una base que les permite girarlos sin desmontarlos yo mas bien diria que "se pueden anclar en sentido inverso a la marcha", es decir, que los sacas de los railes, les das la vuelta y los montas en esos mismos railes al reves. El resultado es que estan "girados" 180 grados, pero los asientos no giran, los giras tu "con avecrem", o sea... "a mano,...."
 #908  por piti
 
parece que ya van saliendo bases giratorias!

http://tinkervan.es/tienda/accesorios-p ... orios.html

no me preguntéis como lo hacen en la del piloto... con el freno de mano...quedará más elevada? creo que voy a mandar correo a la tienda a ver que me dicen!

en detalles pone:
Detalles

Plataforma giratoria homologable SCOPEMA piloto Jumpy / SpaceTourer / Expert / Traveller / Proace (2016-actualidad) K0 Incluye funda freno de mano. Posibilidad de homologación, a consultar: 974 283 142

ala... alucino con la diferencia de precio entre las plataformas para ford tourneo y para las nuestras... casi la mitad de precio! creéis que reemplazan el freno de mano???
 #914  por Papi_0411
 
piti escribió:parece que ya van saliendo bases giratorias!

http://tinkervan.es/tienda/accesorios-p ... orios.html

no me preguntéis como lo hacen en la del piloto... con el freno de mano...quedará más elevada? creo que voy a mandar correo a la tienda a ver que me dicen!

en detalles pone:
Detalles

Plataforma giratoria homologable SCOPEMA piloto Jumpy / SpaceTourer / Expert / Traveller / Proace (2016-actualidad) K0 Incluye funda freno de mano. Posibilidad de homologación, a consultar: 974 283 142

ala... alucino con la diferencia de precio entre las plataformas para ford tourneo y para las nuestras... casi la mitad de precio! creéis que reemplazan el freno de mano???
Ya nos dirás que te responden.
 #950  por Neojav
 
Que buena idea vbrake, la de dar la vuelta a los asientos, lo has probado?. Quedara bien en las guías?.
A ver si tengo tiempo y lo hago.