• Asientos giratorios

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #968  por vbraque
 
Neojav escribió:Que buena idea vbrake, la de dar la vuelta a los asientos, lo has probado?. Quedara bien en las guías?.
A ver si tengo tiempo y lo hago.
A ver, yo me referia a los asientos individuales de la Business VIP, se pueden montar en sentido contrario a la marcha en los mismos railes. Pero creo que por aqui todos teneis la banqueta 2+1. Esa no se puede montar al reves xq los railes no son simetricos. Se siento.
 #996  por Iker0
 
En el caso de poner bases giratorias en los asientos de alante hay q homologar verdad? Q seran unos 300 eurillos mas.. y q pensais q dira la marca si hacemos estas modificaciones ? Perderemos la garantia oficial? Es algo q me preocupa bastante, no quiero perder una garantia total de 4 años por poner una base giratoria... oops;:
 #1000  por vbraque
 
Tendriamos que tener acceso al documento que tiene las condiciones de la garantía, que serán estrictas e indican que cubre la garantia y que no cubre. Estoy seguro que cualquier brico en se sentido probablemente invalide todo o parte de la garantía casi seguro.
Es lo mismo que si cambias una bombillita halogena interior por una de led y a raiz de eso tienes una disfuncion del sistema electrico....
 #1001  por Iker0
 
Entonces me planteare hacer bricos de quita y pon facilmente x el momento.
 #1003  por piti
 
yo creo que pierdes la garantia de esa zona o parte, la total no...
 #2002  por gusilusi
 
Si os referís a los asientos delanteros, yo creo que no es posible debido al freno de mano, que en 2016 ya podrían haberlo puesto eléctrico

Los demás sólo los individuales traseros ( business VIP)se podrán dar la vuelta. Pero entiendo que eso de serie.
 #2007  por Metallicus
 
gusilusi escribió:Si os referís a los asientos delanteros, yo creo que no es posible debido al freno de mano, que en 2016 ya podrían haberlo puesto eléctrico

Los demás sólo los individuales traseros ( business VIP)se podrán dar la vuelta. Pero entiendo que eso de serie.
Según la descripción de las bases giratorias de esta web, pone claramente en una "piloto" y en la otra "copiloto".
Además, la del piloto es más cara, así que todo hace pensar que esta pensada para sortear el freno de mano...
De todas formas, si alguien esta interesado, debería llamar para informarse bien.
 #2012  por vbraque
 
Tambien pone claramente un telefono para informarte, entiendo acerca del proceso de homolgacion.
Tengo curiosidad por saber como leches lo hacen en el asiento del piloto, por lo que hemos comentado del freno de mano.
 #2687  por Metallicus
 
Imagen
Imagen