• suelo madera para traveller

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4147  por bna
 
muy buenas,
tengo una traveller xl allure y quiero quitar la ultima fila para tener zona de carga mas imnportante.
necesito montar un suelo de madera que cubrire de goma o moqueta pero no encuentro nada mas que para modelos comerciales, o sea jumpy y expert.
alguien ha visto algo especifico para travellers con puertas electricas?
sino lo tendre que hacer a medida abriendo hueco para los railes...pero si ya me viene diseñado para el vehiculo mejor.
gracias a todos
 #4160  por vbraque
 
¿Hablas de un suelo "bonito" o de batalla para carga?
O sea, de bonito seria un suelo laminado o de linoleo, y de batalla seria la tipica melamina....no creo que haya nada especifico, pero ya hay algunos qu ehan hecho algun brico
 #4168  por bna
 
hola,
me refiero a un suelo de carga de contrachapado o similar de un 1cm aprox de grosor