• Accesorios que tengo originales

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #163  por Silvestre
 
Bueno quiero dar mi opinión sobre algunas cosas que ya compre en el propio concesionario:
- tornillos antirrobo de llantas originales citroen. Si es un accesorio, no vienen de serie, hay un hueco en propio cajón donde van la herramientas donde poder colocarlo. Ya lo puse y todo correcto, aunque los demás tornillos llevan un protector negro de plástico y este no, por lo que estéticamente se ve bastante ya que es acero sin pintar ni cremar.
- alfombrilla delantera de goma. Aunque trae las alfombrillas de moqueta quería unas que aguantas en más batalla. Solo la del lado del conductor tiene anclajes para que no se mueva, la otra mitad es el copiloto y zona central, encaja en la del conductor, se mueve ligeramente pero apenas nada y encajan bien. A mi entender la del conductor también debería proteger la zona donde reposar el pie izquierdo.
- vinilo protector para golpes. Pues eso que vi que estaba disponible y lo pedí, un adhesivo de vinilo transparente que se pega sobre la parte horizontal del para golpes para que no se roce la pintura al meter o sacar cosas del maletero.

También quiero comprar otro cajón de herramientas igual al que hay debajo del conductor para meterlo debajo del copiloto con eslingas pulpos y tal, ya probé que encaja. Pregunte las piezas y unos 50 euros...

Un saludo.
 #165  por vbraque
 
Buenos accesorios, si señor.
Una pregunta: ¿sabes donde conseguir la lista completa de accesorios oficiales? ¿te dieron algun catalogo o similar en el concesionario o "te los cantaron de viva voz"? Lo digo porque esas cosas conviene examinarlas con calma y no siempre los accesorios oficiales son la mejor opcion.
 #167  por Silvestre
 
Busque por ahí por Google, la web francesa de accesorios los tenía antes, pero ahora también la española.
También antes salía el listado en la web de AuraCar que son un Concesionario de Citroën pero hace quince días no se pq quitaron el listado. De todos modos en el mismo concesionario te pueden decir.

Imagen

Imagen

Las fotos originales.

Un saludo!
 #168  por vbraque
 
Revisando ese enlace, creo que has cogido las pocas cosas aprovechables.
 #175  por DT20C
 
Yo veo como interesante:

- Protección de Bajos SpaceTourer: http://accesorioscitroen.com/estilo-y-p ... 45280.html
- Cubeta de Maletero: http://accesorioscitroen.com/soluciones ... 77480.html
- Las barras de techo: http://accesorioscitroen.com/soluciones ... techo.html

Un saludo!
 #179  por Silvestre
 
La protección de bajos me gusta mucho... es posible que la pille. La cubeta si la hubiese también para configuración 5 plazas ya la tenía en casa. A ver si sacan las alfombrillas de goma de atrás!!
 #180  por Silvestre
 
Imagen

los codigo del cajon de debajo del asiento del conductor, ya comprobé que entra igualmente debajo del copiloto, si queréis dos cajones para llevar mas cosillas recogidas bajo los asientos,,.. unos 50 euros todas las piezas
 #181  por vbraque
 
Pues yo ese cajon adicional bajo el asiento lo veo super util. Asumo que el asiento del copiloto tiene la posibilidad de montarlo porque es igual al del conductor, pero que por ahorrar costes no lo ponen de serie/opcion. ¿O aunque entra hay que hacer un brico para adaptarlo?
Una cosa es que quepa y otra que compres el repuesto y sea hacer clic-clac...
 #182  por vbraque
 
Por cierto Silvestre ¿esas fotos son del manual de taller o despiece?
¿donde lo has conseguido? ¿puedes compartir?