• Accesorios que tengo originales

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #183  por Silvestre
 
Metí el del conductor debajo del del copiloto, entra perfecto y ancla bien. De hecho ahora mismo lo llevo debajo del copiloto. Por lo tanto si compro otro igual....

Un saludo!!
 #187  por vbraque
 
Blanco y en botella. Pero me referia a si el bastidor del asiento lleva algun tipo de pieza o rail por la que desliza el cajon, venga de fabrica o venga en el kit del repuesto y la puedas montar. Vamos que si queda exactamente igual que el del conductor o queda "razonablemente parecido", con la misma funcionalida al menos.
 #188  por Silvestre
 
Nada de nada encaja en uno igual que en el otro. No lleva guías ni rieles ni nada. Encaja en la propia estructura del asiento.
 #203  por DT20C
 
vbraque escribió:Por cierto Silvestre ¿esas fotos son del manual de taller o despiece?
¿donde lo has conseguido? ¿puedes compartir?
Las fotos son de http://service.citroen.com/pages/index.jsp

El registro está limitado a profesionales acreditados y suelen hacer purgas cada X meses.

Saludos!
 #212  por vbraque
 
Vaya... pensaba que era posible conseguir los manuales en pdf o algo asi. Al menos eso me ha ocurrido en mis otros coches.
 #4172  por bna
 
hola,
seria posible subir unas fotos de esos cajone a ver como quedan puestos?
que altura aprocevhable tienen?
muchas gracias
 #6021  por Puerto
 
Buenas tardes, una pregunta silvestre, he pedido en dos concesionario el cajón bajo asiento y no les aparece ni como accesorio ni como recambio, tú ya lo pediste???, Si es así como lo hicistes???.
Un saludo.
 #6073  por Silvestre
 
Puerto escribió: 17 Dic 2017, 21:30 Buenas tardes, una pregunta silvestre, he pedido en dos concesionario el cajón bajo asiento y no les aparece ni como accesorio ni como recambio, tú ya lo pediste???, Si es así como lo hicistes???.
Un saludo.
Buenas tardes!
Pilla los números de referencia que salen en la pagina anterior de este post y con eso los puedes pedir en el concesionario, así lo hice yo.

Un saludo!
 #6084  por Puerto
 
Buenos días, eso fue lo que hice, darle al comercial la foto que pusiste con las referencias y no le aparece en el sistema.
Por cuánto te salió???
Un saludo
 #7590  por Toni
 
Hola

En mi zona tampoco saben nada del cajon como accesorio. Seria posible una foto del cajon montado? Mil gracias