• Accesorios que tengo originales

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7873  por Miki
 
Buenas alguien que tenga la red separadora de carga podría poner alguna foto? Gracias
Me haría un gran favor. Y si alguien se sabe la referencia en Peugeot también me haría un gran favor.
Gracias ok:
 #9304  por ntking
 
Retomo el tema.
Mi SpaceTourer es la Business y está muy pelada así que me interesa muchísimo el tema de los cajones de debajo del asiento de piloto y copiloto. ¿Sabemos algo de cómo se pueden pedir? Por lo que leo , en los concesionarios no
saben de su existencia. ¿Tenemos fotos de cómo quedan?.

Mi segunda fila es monobloque, con mucho espacio debajo para posibles cajones ¿existe algo también o hay que currarse un brico para meter algo ahí debajo y qu eno se mueva? Gracias!