• Mi primera silla ACM

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4624  por Papi_0411
 
Nuestros vehículos si disponen del ancla detrás del respaldo, te lo aseguro!! Y yo creo que casi todos los coches que ya se venden en el mercado los lleva. O por lo menos yo los he visto ya en casi todos. Otra cosa es que las sillas que compres lo lleve. Yo creo que también. Pero no estoy seguro.
 #4633  por madcrow
 
Yo actualmente tengo una Berlingo en espera de mi Traveller y he comprobado que la Traveller lleva tanto Top Tether como ISOFIX. Es el anclaje que comenta el compañero Papi_0411. Tengo mellizos de 2 años y estamos utilizando esta silla de Amazon que tiene los dos sistemas de fijación a la vez y aumentan la seguridad de los enanos. Espero que te sirva de ayuda. Estamos contentos con ella hasta ahora. La llevan usando desde los 8 meses creo recordar.

 #4684  por gizmoo
 
En mi caso llevo 2 kipplan kiss 2 plus. A contra marcha hasta los 18 kg de los bichos o hasta que la cabeza sobresalga del reposacabezas de la sillita. En la traveller se acopla perfectamente con isofix. Yo me decanté por esta en concreto porque era la que más tumbados podían ir., cosa importante para sus primeros meses de vida.

http://www.klippan.es/?page_id=44