• Asientos

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #4701  por Miki
 
Buenas tardes, mañana o el lunes seguramente haga mi pedido de la traveller long allure 180 visión park- segunda fila de asientos- pak serenidad- grip-control --. Duda bola remolque ( o coger portabicicletas de portón , cuandodo me la den . Qué opináis?) me fastidia mucho el que no tenga por lo menos una ventanilla en una de las puertas.( cómo lleváis esto de no tener ventanillas?) y por último los asientos son deslizantes y se sacan pero me gustaría saber si se pueden plegar y llevarlos dentro de la fuego sin problemas ( me han comentado como que no se puede) me gustaría sobre todo la fila de atrás. Muchas gracias y a ver si pronto nos vemos por la carretera ok: ok: :) 😜
 #4703  por JoseMGarcia77
 
Miki escribió: 28 Sep 2017, 17:53 ( cómo lleváis esto de no tener ventanillas?)
Hola Miki, pues bienvenido. Nuestro Traveller lleva ventanillas deslizantes en las puertas, al ser la versión de longitud corta, así que por ahí sin problema.
los asientos son deslizantes y se sacan pero me gustaría saber si se pueden plegar y llevarlos dentro de la fuego sin problemas ( me han comentado como que no se puede) me gustaría sobre todo la fila de atrás.
Los asientos pueden plegarse y deslizarse a tope hacia adelante, con lo cual te dejan el maletero más amplio, y los puedes llevar dentro de la furgo, anclados y plegados. Nosotros hemos viajado así este verano: hemos puesto una manta encima de los asientos, y sobre la manta, dos maletas y multitud de bolsas encima de las maletas.

Lo que no me parece prudente es desanclar los asientos y llevarlos en el coche sueltos, porque te puedes encontrar sorpresas.
 #4708  por Miki
 
Gracias por la respuesta tan rapida. Pero en vertical no se pueden llevar los asientos, entiendo que no y una pena que las M y las Xl no lleven ventanilla en las puertas ,parece bastante incómodo para los pasajeros y hay que estar con la climatización encendida siempre que lleves pasajeros, son dos pegas que le encuentro a está pedazo furgo , que nos tiene ilusionados la
 #4709  por JoseMGarcia77
 
No, para poner los asientos en vertical, tienes que desanclarlos, y me parece peliagudo para viajar en esas condiciones.

En cuanto a las ventanas laterales, en otro hilo del foro se ha comentado que existe la ventana con el trozo abrible para estos coches en tamaño M. Pero no lo puedes pedir de fábrica, sino después como pieza de repuesto. Es raro, pero por lo visto es así. Busca en el foro y encontrarás ese hilo.
 #4710  por Miki
 
Muchas gracias. Indagaré . Ahora a ver cómo me enrollo la manta a la cabeza y a ver par cuando me dan fecha . Se va a hacer larga la espera