• Cuello de cisne desmontable sin herramientas

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5460  por EduCV
 
Buenas, alguien que ya tenga la furgo y lo tenga montado original...¿podria adjubtar unas fotos con la bola y sin ella? ¿El conector de 13 viene incluido o tengo que especificarle que lo quiero? Puede que sea una pregunta tonta..pero es que no tengo ni idea.
Gracias
 #5567  por JaimeBer
 
Hola, te comento algo en una semana que me dan mi traveller y la pedí con bola desmontable sin herramientas.
 #5569  por eskubeltza
 
Yo lo tengo con bola desmontable de la casa.La conexión es de 13 polos.
Si necesitas de 7 puedes comprar un adaptador.
 #5570  por reynil
 
Hola,
He leído por internet algun comentario que si pones el enganche, la rueda de repuesto queda inutilizable. Es correcto? Alguien que lo tenga puesto lo puede verificar? Gracias.
 #5571  por Miki
 
Yo he leído que hay que levantar con el gato la rueda izquierda y que luego puedes sacar la de repuesto n.orm: después se quita el gato y lo pones en la ruda que quieras cambiar. :ico2: lo he leído en el pdf tutorial