• Indicador punto muerto en Toyota Proace Verso family Advance + pack

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5827  por Achica
 
Hola,

He buscado en el foro si alguien había realizado la pregunta que voy a realizar y no he visto nada. Mi duda está en saber si el Toyota Proace Verso family Advance de 150cv viene o no con el avisador de punto muerto en los espejos retrovisores.

Gracias.
P.D: Es increíble la desinformación que existe sobre estos vehículos en los concesionarios y más aún en Toyota, los cuales en general, van de sobrados.
 #5829  por hashe
 
Achica escribió: 06 Dic 2017, 22:32 Hola,

He buscado en el foro si alguien había realizado la pregunta que voy a realizar y no he visto nada. Mi duda está en saber si el Toyota Proace Verso family Advance de 150cv viene o no con el avisador de punto muerto en los espejos retrovisores.

Gracias.
P.D: Es increíble la desinformación que existe sobre estos vehículos en los concesionarios y más aún en Toyota, los cuales en general, van de sobrados.
Yo tengo la misma duda que en ningún concesionario me supieron responder, porque en el catalogo aparece nombrado, pero en las especificaciones de la advanced no está reflejado y no pertenece a ningún pack ( ni tss1 ni tss2). Yo era de las pocas cosas que tenía intención de incluir y no me saben responder los comerciales por más que miran y remiran en sus documentos.

Mirando toda la documentación que tengo, yo creo (es suposición mia) que no está incluido en el acabado advanced, espero equivocarme, ya que es por ahora mi candidata n°1. ;)

Saludos!