• Precio bola remolque no de serie

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #11592  por Franmartinez73
 
Hola,

yo antes de ponerla fui hablar con el concesionario y me dijo que no tendría ningún problema siempre y cuando la parte que fallara en garantía no estuviera relacionada con la parte que han tocado, es decir, "si se te rompe el sistema eléctrico de la puerta o se jode el aire acondicionado no hay problema con la garantía " eso es lo que me dijo.... como no he tenido que ir (y cruzo los dedos) no he podido comprobarlo .

Saludos.
 #11635  por Papi_0411
 
Txikitin escribió: 03 Oct 2018, 21:42 Yo saque la desmontable sin herramientas por 600 en la Citröen de Vitoria y la verdad es que muy contento.
Se desmonta en un minuto y es muy comodo
A mi también me piden 600€ por el montaje en la citroen. Pero al final no he preguntado si es de 7 o 13 pines.

La tuya de cuantos son? y cuando quitas la bola se ve la toma y la conexión? O es como si no llevaras nada? En el concesionario no lo sabía.

Te agradecería que me hicieras una foto de cómo queda montada y también desmontada.
 #11769  por Papi_0411
 
Alguien tiene montada la bola de remolque?

Si me hicieras el favor podrías poner una foto de cómo queda con ella puesta y sin ella.
Y ya por pedir como habéis solucionado al final el tema de los sensores con ella puesta? Lo digo por si suenan aunque no lleves nada. Solo la bola.

Muchas gracias de antemano.
 #11772  por Diegus
 
La bola no interfiere con los sensores. Únicamente cuando llevas remolque o portabicis, puedes desactivarlos desde la pantalla. Eso sí, delanteros y traseros, todos en bloque.
Así queda la de Aragón:

Imagen
Imagen
 #11773  por Super64
 
Esa misma es la que tengo yo!! Puedo dar fe que queda tal cual se ve en las fotos :)
 #11774  por Papi_0411
 
Entonces la bola no interfiere con los sensores cuando pones marcha atrás? Solo es cuando hay remolque?

Es de 13 pines la que tenéis puesta?
 #11775  por AR82
 
Voy a hacer un pequeño off topic pero en relación con los sensores.

A vosotros os suena el sensor delantero en ocasiones que no hay nada? Ejemplos, en un semaforo cuando arrancas, al dejar pasar en un paso de cebra e iniciar la marcha...no tengo ningún obstáculo y suena 2-3 veces...me parece raro, la verdad.
 #11777  por flaco250
 
AR82 escribió: 12 Feb 2019, 22:31 Voy a hacer un pequeño off topic pero en relación con los sensores.

A vosotros os suena el sensor delantero en ocasiones que no hay nada? Ejemplos, en un semaforo cuando arrancas, al dejar pasar en un paso de cebra e iniciar la marcha...no tengo ningún obstáculo y suena 2-3 veces...me parece raro, la verdad.
llevas la matricula mal colocada,en cuanto está un poco baja la detectan los sensores
que te la coloquen bien pegada arriba
 #11779  por Diegus
 
Papi_0411 escribió: 12 Feb 2019, 22:25 Entonces la bola no interfiere con los sensores cuando pones marcha atrás? Solo es cuando hay remolque?

Es de 13 pines la que tenéis puesta?
No interfiere, la bola queda fuera de su campo de detección, al contrario que el remolque.
Sí, trece pines. Si tienes un remolque con conector de 7 pines, le pones un adaptador de 13 a 7 y solucionado.
 #11780  por Papi_0411
 
Diegus escribió: 12 Feb 2019, 23:21
Papi_0411 escribió: 12 Feb 2019, 22:25 Entonces la bola no interfiere con los sensores cuando pones marcha atrás? Solo es cuando hay remolque?

Es de 13 pines la que tenéis puesta?
No interfiere, la bola queda fuera de su campo de detección, al contrario que el remolque.
Sí, trece pines. Si tienes un remolque con conector de 7 pines, le pones un adaptador de 13 a 7 y solucionado.
Ok. Muchas gracias.

Es que creía que me iba a estar pitando con la bola aunque no llevase remolque, al no ponerlo directamente en la citroen. La pondré en enganches Aragón ya que me han dado un precio muy bueno y veo que lo habéis puesto allí y os lo han montado bien, no?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8