• Precio bola remolque no de serie

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10648  por Matraka
 
Si miras más arriba, verás que a mí me salió por menos de la mitad, en la Citroen de Vitoria. La mía es fija, pero la desmontable creo que era...no llegaría a 100€ más. Supongo que andará parecido en la Citroen que tengas por tu zona
 #10662  por Diegus
 
Matraka; He supuesto que pediste la bola con el vehiculo nuevo, no como recambio, que es mi caso.
El precio que me daban para bola fija como opción de equipamiento era más o menos lo mismo que a tí, el caso es que no había posibilidad de que fuera desmontable. Sin embargo ahora sí puedo pedirla, pero ya como recambio.
 #10663  por AR82
 
Hola, os han dado la posibilidad de pedir la bola a fábrica?

A mi me han comentado que no se puede, que tendría que ser posterior.

Es un poco faena, luego no suele da problemas el sensor trasero?

Saludo
 #10666  por Super64
 
A mi no me pusieron problemas... pero como al final la pedí cuatro o cinco días después de encargar el coche, éste ya había entrado en producción y no se podía modificar el pedido (según la comercial)... así que no me la instalarán. nono:

Me dijeron que trabajan con un taller que las instala... pero en los dos o tres que pregunté de MADRID no habían instalado nunca ninguna en una Traveller. En uno de ellos incluso me dijeron que me descontarían algo si luego tenía que llevarla yo a Peugeot para reprogramar los sensores de aparcamiento/cámara...
 #10720  por jaa45
 
Hola a mi me pasa lo mismo he querido montar la bola de fabrica y ahora resulta que no se puede que tiene que ser posteriormente en el concesionario me imagino que será la misma que la de fabrica. Estoy interesado en la que se desmonta.
Los que la habéis montado posteriormente en concesionario oficial que tal queda?
No da problemas con los sensores y la cámara?
Sabéis que peso soporta verticalmente? Seria para poner un portamotos para una moto de unos 105Kg.
Saludos
 #10722  por jaa45
 
Por cierto super64 si la has comprado en Madrid es raro que ellos no tengan taller de montaje no?
 #10723  por AR82
 
Yo he preguntado en un sitio donde tenía pensar montar las bases giratorias, cama, segunda bateria.....y me han dado entre 640 y 700 euros.... :shock:

En función del modelo.
 #10724  por disturbiau
 
AR82 escribió: 27 Nov 2018, 00:37 Yo he preguntado en un sitio donde tenía pensar montar las bases giratorias, cama, segunda bateria.....y me han dado entre 640 y 700 euros.... :shock:

En función del modelo.
Todo? es un chollo. La batería me costó unos 600 sin booster, poniendo la fuera. Diría que las bases son otros 600 o así. La cama ni idea
 #10725  por jaa45
 
Me imagino que ese precio solo es la instalación de la bola.
Por cierto AR82 se puede saber donde tienes pensado realizar la camperización, yo tengo pensado comprarla con la de tinkervan.
 #10726  por disturbiau
 
jaa45 escribió: 27 Nov 2018, 10:11 Me imagino que ese precio solo es la instalación de la bola.
Por cierto AR82 se puede saber donde tienes pensado realizar la camperización, yo tengo pensado comprarla con la de tinkervan.
He leido en diagonal, y si, tienes razón. :| :)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8