• Precio bola remolque no de serie

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7514  por Miki
 
Más bien quiero pensar que lo que quiere es limpiarte la cartera 💼 . Yo lo considero timo
 #7704  por J@R
 
Yo tengo una Toyota Proace y me costó la bola (La pedi junto a la alarma con el vehiculo), desmontable, no llego a 600 € y despues de la instalación tienen que entrar el la central de la Furgo para su correcto funcionamiento. La verdad que ese precio no lo veo caro....en mi anterior vehiculo me salio por 400 €......y hace 8 años....
 #7715  por Miki
 
Aunque este tema es sobre la bola , quería hacer una pregunta. La alarma de origen, se puede poner después de entregada ? . Que precio tendría más o menos en el caso de que se podría poner. ( tengo una traveller) idea: Gracias
 #7719  por Matraka
 
Franmartinez73 escribió: 02 Mar 2018, 00:12 Los q la habéis puesto fuera ¿os sigue cubriendo la garantía ? Me ha dicho esta tarde un vendedor del conce de toyota q si pones la bola y no es la oficial toyota puede anular la garantía?os han comentado algo o me la quiere meter por 1000 € 😂😂😂😂????
Es un crack ese vendedor.... :|

1000€ no sale ni si te la pusieran (que no se puede) a ti solo con el sistema de ocultarla bajo el parachoques. Creo que quiere dártela...

Y eso de que no cubre la garantía...tu guarda la factura (con IVA) y, si pasa algo, que se arreglen entre el taller y la marca n.orm:
 #9629  por Franmartinez73
 
Perdonar q retome este tema. ¿ hay alguien q haya puesto la bola remolque después de tener ya la furgo y donde la ha puesto, precio y si ha tenido algún problema ? Sería en Madrid y para una toyota proace
 #9631  por Matraka
 
Franmartinez73 escribió:Perdonar q retome este tema. ¿ hay alguien q haya puesto la bola remolque después de tener ya la furgo y donde la ha puesto, precio y si ha tenido algún problema ? Sería en Madrid y para una toyota proace
Matraka escribió: 12 Feb 2018, 08:59 Bueno, ya la he puesto. Me la dan mañana o pasado. La he montado en la Citroen y el precio final, para la bola fija (que todavía se puede poner, pero no sé sabe cuándo dejará de ser legal) es de 415€ IVA incluido (del pico no estoy seguro, ya,os confirmaré). El precio de la desmontable es de unos 100 y pico euros más (supongo que con la instalación de 13 pines).
Mirando en otros sitios, como comento, no bajaba de 550€, así que no me ha parecido mal precio, además de tener que dejarlo para unas cosillas y aprovechar ese tiempo. Saludos.
Hola, en el cuarto mensaje de este post comento que yo la he puesto, después de comprarla (Citroen, pero para el caso patatas, porque puedes ir a Citroën y ponerla de la misma manera).
Aquí arriba te dejo el mensaje.

Saludos
 #10240  por Super64
 
Buenas,

Encárgue la Traveller la semana pasada y me entregarán en diciembre (o eso dicen). Esta mañana he llamado al concesionario para preguntar por el precio de la bola o remolque y me dicen que son 780€ (desmontaje s/herramientas) o 700€ (desmontaje c/herramientas). nono:

Lo veo un poco caro para los precios que leo por aquí... oops;: merece la pena el modelo sin herramientas? Tan complicado es desmontar la otra?

Gracias por las respuestas!
 #10244  por Matraka
 
También considero que es caro. En Citroën de Vitoria tienen precios menores. No sé porqué varía dependiendo del taller (que son oficiales, como debería ser el precio)
 #10246  por Txikitin
 
Yo saque la desmontable sin herramientas por 600 en la Citröen de Vitoria y la verdad es que muy contento.
Se desmonta en un minuto y es muy comodo
 #10644  por Diegus
 
Me acaban de pasar 1143€ de presupuesto en la casa. Bola desmontable+cableado+montaje+informe, IVA incluido. Y aún faltaría la ITV...
Me voy a tener que pasar por Citroen y Peugeot, o directamente por un instalador no oficial.
¿Alguna sugerencia en el entorno de Cantabria, Pais vasco, Burgos, Asturias?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8