• Precio bola remolque no de serie

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5870  por Achica
 
Hola,

¿Alguien ha montado la bola de remolque fuera de fabrica? ¿Precio orientativo?

Gracias
 #5876  por kicandel
 
Achica escribió: 10 Dic 2017, 00:43 Hola,

¿Alguien ha montado la bola de remolque fuera de fabrica? ¿Precio orientativo?

Gracias
Pues yo la he pedido de fábrica, pero en los otros coches que he tenido a sido puesta por talleres y no hay mucha diferencia con la de fábrica a lo mejor te sale por 100 euros menos, tu Hazte la idea que entre 300 y 400 euros.
 #5881  por Matraka
 
Yo he preguntado en Zaragoza, Cantabria y País Vasco, y todos son similares. Rondan entre los 550€ y los 600€. En la casa me recomendaron que la pusiese fuera, porque ellos cobrarían más caro, pero es el precio que me dieron también, así que el día que la ponga, será en la casa seguramente.
 #7169  por Matraka
 
Bueno, ya la he puesto. Me la dan mañana o pasado. La he montado en la Citroen y el precio final, para la bola fija (que todavía se puede poner, pero no sé sabe cuándo dejará de ser legal) es de 415€ IVA incluido (del pico no estoy seguro, ya,os confirmaré). El precio de la desmontable es de unos 100 y pico euros más (supongo que con la instalación de 13 pines).
Mirando en otros sitios, como comento, no bajaba de 550€, así que no me ha parecido mal precio, además de tener que dejarlo para unas cosillas y aprovechar ese tiempo. Saludos.
 #7318  por Matraka
 
Matraka escribió: 12 Feb 2018, 08:59 Bueno, ya la he puesto. Me la dan mañana o pasado. La he montado en la Citroen y el precio final, para la bola fija (que todavía se puede poner, pero no sé sabe cuándo dejará de ser legal) es de 415€ IVA incluido (del pico no estoy seguro, ya,os confirmaré). El precio de la desmontable es de unos 100 y pico euros más (supongo que con la instalación de 13 pines).
Mirando en otros sitios, como comento, no bajaba de 550€, así que no me ha parecido mal precio, además de tener que dejarlo para unas cosillas y aprovechar ese tiempo. Saludos.
https://chevronazos.es/image/mM0z

451€ en total, IVA
incluido!. Esta es la fija
 #7333  por Franmartinez73
 
Quizás me equivoco, pero si la pones fuera entonces al precio hay q incorporarme el precio de la ITV ya q al no ser de fábrica no estar homologada hasta pasar por ITV... por lo q no se si compensa.
 #7367  por Franmartinez73
 
Rectifico. Acabo de venir de pedir presupuesto en toyota advance 115cv Compact le he pedido incluir la bola desmontable y me dice q son 1000 lereles. ... 1000€ están locos ?!!!!!!! Si ese es el precio de fabrica en toyota compensa ponerla fuera y pasar la ITV
 #7368  por Miki
 
A mí en Peugeot me costó La desmontable sin herramientas 450€ de fábrica . Me parece se columpian en Toyota :| :ico18:
 #7511  por Franmartinez73
 
Los q la habéis puesto fuera ¿os sigue cubriendo la garantía ? Me ha dicho esta tarde un vendedor del conce de toyota q si pones la bola y no es la oficial toyota puede anular la garantía?os han comentado algo o me la quiere meter por 1000 € 😂😂😂😂????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8