• Precio bola remolque no de serie

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17352  por JoseMGarcia77
 
¡Muchas gracias por el aporte, José Luis! Seguro que le viene bien a los compañeros interesados.
 #17356  por jorsilpaca
 
Hola a mi en Barcelona me cobraron 580€ con instalación marca Aragón extraible más 45€ ITV.
 #18252  por alternador
 
Para Barcelona o alrededores podeis enviar algun enlace para contactar la instalación de la bola ?
Gracias salud:
 #18369  por nicok2
 
Yo tengo hora para setiembre en Bazar del remolque para poner el desmontable cuello de cisne con 13 polos de Engaches Aragon E4729AV

Foto de un montaje hecho por ellos que está en su web:
Imagen
alternador escribió: 18 Jul 2021, 17:31 Para Barcelona o alrededores podeis enviar algun enlace para contactar la instalación de la bola ?
Gracias salud:
 #20674  por Hertoyo
 
Hola compañeros! Le pego un brinco temporal de un par de años al post.

Os comento. Quiero poner bola a mi Toyota proceda verso family desde antes de tenerla, y de hecho, le pedí presupuesto al comercial. Él mismo me recomendó ponerla fuera por cuestión económica, ya que presupuestaban en algo más de 1000 leureles, itv aparte.

Bien, pues me decido hoy a mirar la web del Norauto porque tienen una promo interesante de 20% de descuento en ciertas cosas (bolas de remolque por ejemplo). Como me surgen dudas por tema modelos de la furgo y tal que me salían en la web, aprovecho que estoy haciendo las compras y me acerco al Norauto del c.c.
Doy la matrícula y... Tate! La chica, muy maja por cierto, me dice que allí no pueden poner porque necesita SI O SI un kit eléctrico específico por "un tema de complejidad de la instalación eléctrica de la furgoneta" sic.

Me quedo un tanto perplejo, les doy las gracias por su atención y me marcho.... Alguien ha puesto la bola en estas cadenas tipo Feuvert o Norauto y le ha salido bien?

La verdad, que jodería que en efecto no se pueda, porque entre el descuento y que tienen precios más o menos ajustados, la fija se quedaba por debajo de los 500 y la extraible no llegaba a los 700, ambas de 13 pines. Marca Bosal, por cierto.

Mi Toyota en la verso family salida de fabrica en 2023.

En fin, si alguien sabe algo, le agradecería que lo compartiese ok: birras: aplausu:_
 #20679  por Hertoyo
 
disturbiau escribió: 14 Dic 2023, 15:46 Hace un par de años me costó unos 800 la fija en Toyota
La verdad es que se han vuelto completamente locos con los precios... Con la excusa de la pandemia, los microchips, Ucrania, la crisis del transporte marítimo y el advenimiento de sobrino de Satanás... Han subido precios que es de locos...

Yo no sé si es que no les interesaba poner la bola en la casa o qué, pero como te digo, más de 1000 euros, ITV aparte... (Toyota en Bilbao).

Y en sitios tipo Norauto, Feuvert, etc... igual, por qué yo hace unos cuantos años, 5-7 más o menos, puse en un anterior coche y no llegó a 500, con 13 pines también.

Disturbau, por un casual te comentaron algo acerca de ese supuesto "kit eléctrico específico" para nuestras furgos?

Gracias, saludos
 #20680  por disturbiau
 
Pues ni idea la verdad. Lo único que pregunté en otro taller y me salía más caro que en la casa. Así que puede ser
 #20727  por mozartwa
 
Hola:
Como dice arriba algún compañero, a mi hace dos años (2022)me presupuestaron 900€ en toyota como tardó un año en llegar (Febrero de 2023) ya ni me acordé.
Si alguien puede arrojar algo mas de luz…
un saludo
 #20735  por Diegus
 
Mi recomendación es que no te líen en la casa, y pongas la de Enganches Aragón desmontable en un taller externo. Se monta y desmonta en menos de 10 segundos sin esfuerzo, y cuando no la llevas no se ve absolutamente nada porque todo queda oculto detrás del paragolpes. Además, ten en cuenta el tema de los sensores de aparcamiento, que la detectan sólo cuando pones la marcha atrás. Existen opciones para desconectar los sensores traseros cuando se lleva montada, aunque a mí no me parece que merezca la pena, sólo la pongo esporádicamente y desconecto la Ayuda de Aparcamiento por pantalla.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8