• Cubeta protectora maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5891  por madcrow
 
Buenas!

Por si alguno le sirve de ayuda, he comprado en Ebay la cubeta de plástico protectora de maletero. Es para la Traveller de tamaño medio y llega hasta la parte de atrás de la segunda fila. Os dejo el enlace por si alguno quiere pedirla. Me ha parecido que tiene buen precio. La original de Peugeot solo cubre el maletero que queda tras la tercera fila de asientos.

Esta viene preparada para ser cortada por si tienes los raíles o los anclajes de la Business.

Yo aun no he podido probar la mía. Me entregan mi Traveller mañana por la tarde.

http://www.ebay.es/itm/Gummierte-Koffer ... Sw0hlZIqah
 #5892  por vbraque
 
Tiene buena pinta. Ya nos dices que tal sobre el coche cuando cortes las marcas de los railes.

 #8400  por BeRTiNi
 
Que chula!
Sabéis si hay algo parecido para Spacetourer XS?
No logro encotnrar nada y en la Citroën no me saben buscar para mi modelo.
 #10683  por vierdes
 
Hola.

Estoy mirando algo para cubrir el suelo de goma lo maximo posible para la Toyota family M. Lo teneis alguno? sugerencias? En esta que mencionais de ebay no me aclaro modelo...
Solo tengo alfonbrillas de goma en la segunda fila y la moqueta se ensucia muchísimo.

Gracias!
 #10690  por Dvtv
 
Yo compré vinilo de Leroy Merlín, y lo puse encima de la moqueta metiéndolo por debajo de guias y chapas. Es muy fácil de limpiar.
 #10691  por Papi_0411
 
vierdes escribió: 22 Nov 2018, 15:45 Hola.

Estoy mirando algo para cubrir el suelo de goma lo maximo posible para la Toyota family M. Lo teneis alguno? sugerencias? En esta que mencionais de ebay no me aclaro modelo...
Solo tengo alfonbrillas de goma en la segunda fila y la moqueta se ensucia muchísimo.

Gracias!
Yo tengo lo mismo que dice Dvtv. Lo tengo puesto desde atrás del todo hasta lo parte delantera. Y es muy fácil de limpiar.

Imagen
 #10695  por flaco250
 
vierdes escribió: 22 Nov 2018, 15:45 Hola.

Estoy mirando algo para cubrir el suelo de goma lo maximo posible para la Toyota family M. Lo teneis alguno? sugerencias? En esta que mencionais de ebay no me aclaro modelo...
Solo tengo alfonbrillas de goma en la segunda fila y la moqueta se ensucia muchísimo.

Gracias!
A mi tambien me interesa el tema de una cubeta,yo quiero que tape desde la parte trasera de los asientos traseros hasta atras(quiero meter una moto de enduro dentro)
Escribi a una empresa de madrid,pero no me han contestado,es como la de la foto de ebay pero no sé si tapa esa longitud o solo 3° fila y maletero...
 #10698  por Kastyl
 
flaco250 , como tienes pensado atar la moto dentro para que no se mueva? Yo quiero meter mi mtb y aparte de inventos caseros, no hay nada para aguantarla.