• Bandeja trasera o cubre equipaje

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17588  por ntking
 
Hola,
¿Al final alguien se ha fabricado o a conseguido algo que haga de bandeja trasera cubre equipajes para la versión XS?
Yo estoy en ello, y no estoy encontrando nada.
 #17600  por Robert
 
Yo no me lo he planteado porque siempre llevo la tercera fila, pero se me ocurre que se podría intalar una bandeja enrrollable como las que llevaban las antiguas berlingo
Sería cosa de hacer algún brico para poder soportar la en los laterales para que los asientos queden libres y hacer lo mismo en la parte trasera para sujetar la bandeja estirada.
Lo complicado es encontrar una bandeja con medidas compatibles.
 #17601  por Yerar23
 
Yo no tengo intencion de poner cubremaletero,pero viendo mi casa,igual se puede hacer con un estor como el de las ventanas que te lo pueden hacer a medida,o si no con algun toldo como los de los balcones.
Por dar alguna idea.
 #17605  por Robert
 
Yerar23 escribió: 04 Feb 2021, 11:29 Yo no tengo intencion de poner cubremaletero,pero viendo mi casa,igual se puede hacer con un estor como el de las ventanas que te lo pueden hacer a medida,o si no con algun toldo como los de los balcones.
Por dar alguna idea.
Esa es buena idea, además se me ocurre que si no quieres taladrar los plásticos para sejurtala se podría hacer algún tipo de soporte redondo que entre dentro de los posavasos y así se pueda quitar y poner fácilmente.
Eso los máquinas de las impresoras 3d se lo ven hecho