• Triángulos, luces y demás

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6245  por gramospace
 
Ya están a punto de darme la Spacetourer después de seis meses y medio y quería saber si trae de fábrica los triángulos, chalecos y luces o hay que pedírselos al concesionario y si hay algún sitio específico en el coche donde guardarlos.
 #6246  por JoseMGarcia77
 
En mi concesionario (y supongo que en todos) dan los triángulos como regalito para todos los coches. Y los llevamos debajo de los asientos traseros, porque no hay ningún sitio específico para guardarlos.
 #6249  por Papi_0411
 
Ahora no están obligados. Pero lo dan como regalo!! Yo lo llevo también debajo del asiento trasero.
 #6250  por Vicent
 
Que suerte gramospace que esten aunto de entregartela. A mí supuestamente ya me comenston que hacia final de mes (muy cerquita de los 7 meses) no había pensado en los triángulos. ¿Y los chalecos reflectactes también los regalan?. Ya nos comentas Gramospace. Saludos.
 #6252  por gramospace
 
Vicent escribió: 01 Ene 2018, 10:40 Que suerte gramospace que esten aunto de entregartela. A mí supuestamente ya me comenston que hacia final de mes (muy cerquita de los 7 meses) no había pensado en los triángulos. ¿Y los chalecos reflectactes también los regalan?. Ya nos comentas Gramospace. Saludos.
Pues sí, parece que será antes de Reyes. Estas son las fechas, que ya pondré en el post correspondiente:
Pedido: 16 de junio. 180 CV Shine talla M.
Fecha de entrega en el pedido: 19 de enero.
Fecha de entrega final: Probablemente la semana que viene, solo depende del transporte.
Así que, en realidad, se han adelantado 15 días, pero como estábamos acostumbrados a los cuatro meses y medio que ponían por aquí pues se ha hecho largo.
Imagino que sí darán los triángulos y los chalecos, lo que no sé es si será un kit bonito de Citroën con bolsa y eso o será algo más cutre (si no me tendré que quedar con los del coche que entrego que sí está con su bolsa). Lo que ya no estoy tan seguro es de las luces. Y Feliz Año Nuevo a todos.
 #6253  por HEYSER
 
Buenos días y Feliz Año Nuevo....
A mi cuando me entregaron la Furgo no me dieron nada ,solo las alfombrillas . oops;:
Un Saludo.
 #6257  por Cora Wisozk
 
En Toyota te dan una especie de bolsa de piel con los triangulos, chaleco, rascador de hielo y guantes. Además alfombrillas delanteras y de segunda fila y tornillos antirrobo. Todo esto sin pedirlo.
 #6259  por Papi_0411
 
HEYSER escribió: 01 Ene 2018, 12:25 Buenos días y Feliz Año Nuevo....
A mi cuando me entregaron la Furgo no me dieron nada ,solo las alfombrillas . oops;:
Un Saludo.
Es regalo del concesionario. La verdad que vaya comercial más tacaño té ha tocado!!! :|
 #15878  por Mould
 
Oaki73 escribió: 02 Ene 2018, 12:22 En Toyota te dan una especie de bolsa de piel con los triangulos, chaleco, rascador de hielo y guantes. Además alfombrillas delanteras y de segunda fila y tornillos antirrobo. Todo esto sin pedirlo.
Me han dado la misma bolsa. ¿dónde las sueles llevar? Gracias.