• Medida garganta llanta de aleción

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6256  por Rober
 
Buenas a todos,
A ver si me podéis ayudar con esta consulta, os cuento un poco:

Me he pillado la Toyota Proace compact family (con llantas de acero y medida de 17")
El caso es que aquí en Alemania es necesario cambiar las ruedas de verano por unas de invierno cuando empieza a apretar el frío.

Para que sea más cómodo el cambio y no tener que ir al mecánico cada cambio de temporada, lo que se suele hacer es tener un juego de llantas con el neumático de verano y utilizar las llantas de acero que vienen de serie con los neumáticos de invierno.

Antes de comprar las llantas me gustaría saber si alguien conoce la profundidad de la llanta de serie (ancho de la garganta) ya que por ejemplo:

Ésta llanta está disponible en medidas 7.5 x 17" (7.5 con las pulgadas de ancho de garganta) y no se si es exactamente la misma que trae la proace/spacetourer/traveller de serie:
https://www.llantasonline.es/epages/177 ... ts/AF10-HS

Por cierto en ésta web hay unos 980 modelos de llantas disponibles para la traveller (que seguramente serán compatibles con la spacetourer y proace):
https://www.llantasonline.es/epages/177 ... AVELLER%22

Gracias por la ayuda :ico2:
 #6261  por vbraque
 
Contestando a la pregunta original del hilo, yo creo que la informacion detallada de la llanta no suele venir en las especificaciones del coche, pero si lo preguntas en un conce, o mejor aun, en una tienda especializada de neumaticos, seguro que te lo dicen. Yo creo que vendrá impreso en cada llanta o algo asi pero mas alla del diametro, numero de ajueros y distancia entre ellos hay varios parametros mas. Asegurate antes, porque si compras las llantas x internet y luego no te valen, te las comes
 #6272  por Rober
 
vbraque escribió: 02 Ene 2018, 21:08 Contestando a la pregunta original del hilo, yo creo que la informacion detallada de la llanta no suele venir en las especificaciones del coche, pero si lo preguntas en un conce, o mejor aun, en una tienda especializada de neumaticos, seguro que te lo dicen. Yo creo que vendrá impreso en cada llanta o algo asi pero mas alla del diametro, numero de ajueros y distancia entre ellos hay varios parametros mas. Asegurate antes, porque si compras las llantas x internet y luego no te valen, te las comes
seguiré tu consejo y miraré en una tienda especializada.
gracias