• Butaca individual Traveller raíles

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6273  por ivinmd
 
Hola a todos,

debido a que estoy camperizando la Traveller y voy a homologarla para 4 plazas, me sobra el asiento individual de la bancada 2+1 para raíles (no se si vale para el sistema de asientos fijos).
Si a alguien le interesa estaría encantado de deshacerme del asiento por un módico precio :)

Un saludo y feliz año!
 #6859  por Zacarias
 
Hola Ivinmd
A mí me interesaría esa butaca,
Tengo una compact con solo una fila y lo mismo en alguna ocasión me interesaría llevar a 6.

Un saludo
 #6928  por ivinmd
 
Hola Zacarias,

te he mandado un mensaje privado sobre el asiento ok:
 #11516  por Moulen
 
Buenas, una pregunta, vendiste los 2 railes que sacaste??
 #12801  por juper2
 
Buenos dias, Yo debido a modificaciones para poder camperizar la furgoneta tengo disponible una fila de asientos de una Toyota Proace ( 2+1). Los venderia sin railes por si alguien esta interesado.