• Hablemos de cadenas...

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #6754  por vbraque
 
Bueno, abro este hilo especifico para ver opciones y recomendaciones.
Mas allá de las convencionales (eslabones) y las de tela (para uso mas ocasional y sobre todo si llevas llantas de 17 que son mas dificiles de encadenar), ultimamente estan saliendo soluciones ingeniosas con materiales como el tpu (plastico gomoso de lo que estan hechas la fundas de moviles) u otros materiales mas ligeros que los eslabones.
Voy a ir poniendo algunas opciones que veo por ahi y comentamos.
 #6755  por vbraque
 
Ahi van estas tipo "spider". Baratas no seran pero tienen un ingenioso sistema de montaje y estan homologadas en varios paises, entre ellos francia. El componente de rodadura es un plastico. Buena pinta.
Referencia: http://www.joubert-productions.fr/produ ... roduct=263

 #6756  por vbraque
 
Michelin Easy Grip. Una red de hilo plastico con mini-eslabones en los cruces. Tambien homologadas en francia.

 #6757  por vbraque
 
Hablando de cadenas tradicionales de eslabones, dudo que haya mejor calidad y facilidad de montaje que lo que ofrece Konig-Thule. Los suecos saben lo que hacen.

 #6760  por vbraque
 
Aqui van un par de tpu chinorras. Un test.