• Vídeo funcionamiento plataforma giratoria

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7200  por piti
 
Bueno família,

Aquí lo tenéis

ok:
 #7201  por hashe
 
Muchas gracias piti, muy útil el vídeo para hacernos una idea!! bravo: bravo:
 #7208  por JoseMGarcia77
 
Ya dice el refrán que vale más una imagen que mil palabras: muchas gracias por el video, Xavi. ok:
 #7217  por Javier Gavill
 
Buen aporte, yo me he decidido a pedirla en estos días aunque veo diferencia de precios en varios sitios. Donde la pillaste Xavi? es de la marca Scopema?
Por otro lado, yo también me animo a que hagamos videos tutoriales en una sección nueva, creo que seria de mucha utilidad a la hora de explicar ciertos temas.
Un abrazo!!!
 #7220  por piti
 
Javier Gavill escribió: 14 Feb 2018, 12:11 Buen aporte, yo me he decidido a pedirla en estos días aunque veo diferencia de precios en varios sitios. Donde la pillaste Xavi? es de la marca Scopema?
Por otro lado, yo también me animo a que hagamos videos tutoriales en una sección nueva, creo que seria de mucha utilidad a la hora de explicar ciertos temas.
Un abrazo!!!
yo lo he echo en una empresa camper cerca de Tarragona-Lérida ( TM CAMPER, en santa coloma de queralt).

La nuestra se dispara mucho al tener que poner toda la base nueva ( el arcón de debajo + base giratoria)
 #7550  por Rocky_and_Roll
 
GRAN VIDEO!!!

envidia cochina... a ver si sacan algo para cambiar el asiento del copi doble a uno individual y a pillarse un par de bases giratorias para hacerse un saloncito!!!