• Retrovisor Interior vision granangular

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7647  por oriol
 
Hola!
Empiezo en este foro con esta pregunta/duda.
¿Todos vuestros coches vienen con los 2 retrovisores? Es que pensé que venían siempre de serie y.... me entregaron la Spacetourer sin el pequeño para ver a los niños sentados en la parte posterior, al mes fui a preguntar al concesionario y me dijeron que ahora ya no se puede pedir....

Gracias por la ayuda
 #7648  por JoseMGarcia77
 
Bienvenido, Oriol.

Me dejas a cuadros: yo estaba convencido de que es equipamiento de serie, y desde luego, en nuestro Traveller así fue, no lo pedimos pero venía instalado de fábrica. A ver si algún otro forero que haya comprado el Spacetourer hace poco confirma el cambio.
 #7651  por reynil
 
Creo que en Peugeot, si era el modelo bussines venía sin él. Era una de las diferencias entre bussiness y allure. Entre luneta abatible, carriles,etc...
 #7654  por disturbiau
 
La luneta trasera abatible es ahora opcional también, el.segundo espejo interior no lo recuerdo
 #7664  por disturbiau
 
MiguelTraveller escribió: 13 Mar 2018, 13:56 Yo tengo la traveller bussines y me viene de serie es espejito angular.
de cuando mire en septiembre a diciembre cambiaron bastantes cosillas, que recuerde la luneta abatible y las alfombrillas de ir de serie en la active/feel a ser opcionales
 #7665  por vbraque
 
haciendo amigos estos de PSA.
Subiendo precios y bajando equipamiento, tomo nota.
Desde luego, no hay como que vayan apurados en las ventas.
 #7670  por beaugeste77
 
Vaya banda de piratas estos de PSA.

Madre mia , no me quiero ni imaginar cuando dentro de pocos años hagan una review del modelo , pelada de serie y con disponibilidad de una buena cuenta corriente para los extras :|
 #7675  por gatomosquetero
 
A mi me entregaron recientemente el vehículo, y si lleva el espejíto de gran angular. spacetourer 180 shine.
 #7681  por JoseMGarcia77
 
beaugeste77 escribió: 13 Mar 2018, 18:05 Vaya banda de piratas estos de PSA.

Madre mia , no me quiero ni imaginar cuando dentro de pocos años hagan una review del modelo , pelada de serie y con disponibilidad de una buena cuenta corriente para los extras :|
Pues no te creas: esa misma política la han llevado Mercedes, BMW e incluso el grupo VW durante años: modelos con buena fama en cuanto a fiabilidad y calidad, pero de serie pelados de equipamiento, y luego una infinidad de opciones, a cada cuál más cara. Y la gente les seguía comprando. Así que igual no es tan mala política.