• Retrovisor Interior vision granangular

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7685  por Fran_Yedra
 
Pero se puede conseguir por fuera??? No se tipo AliExpress o así???
 #9423  por ntking
 
Mi SpaceTourer Business 115CV XS no trae el segundo espejo angular.
 #9430  por LUNA
 
Yo tengo la versión business tambien y tampoco me venía espejito...
 #9433  por Suache
 
LUNA escribió: 12 Jul 2018, 22:20 Yo tengo la versión business tambien y tampoco me venía espejito...
Yo tengo una feel entregada en junio y si venía el segundo espejo.
 #10975  por oriol
 
Imagen
Imagen

Al final encontre que en mi concesionario de Blanes, al entrar el coche en el taller hay una tienda de recambios! Le pregunté al chico y a las horas me llamó que ya lo había encontrado y que salía por unos de 22€, así que pedí uno! (sin saber como se instalaba).
Al llegarme vi que lo único que tenía que hacer era 4 abujeritos en el espacio que queda para el retrovisor granangular, así que me puse manos al brico!

- puse tipex en las puntas que sobresalen por detras del espejo y al plantearlo en su sitio se marcó donde hacer los abujeros.

- con una broca de hierro hice los 4 abujeritos (2 son las pestañas laterales que lo aguantan, y otros 2 son como unos pines de guia)

- solo quedó poner el espejo y listo!

Espero que la referencia del espejo le sirva a alguien, con la emoción de ponerlo y lo poco que tardé no hice fotos del proceso :ico2:
 #12727  por ntking
 
Gracias por el aporte.
¿Alguien más lo ha encontrado en alguna web o algo? Yo lo estoy buscando y no lo encuentro.
Supongo que será parecido o el mismo que el de la C4 picasso.
Me veo que tendré que pasar por concesionario ....
 #13728  por entraveller
 
Buenas!!

Hoy mismo he estado en Mabusa S.A. Alcorcon para una supuesta revisión de 6 meses....y mientras parecía que hacían algo, amablemente me ha atendido el chico de los repuestos y le he preguntado por el retrovisor panorámico con REF 8153 V9 1, y por las ventanas correderas laterales (esto es para otro tema del foro), me ha dicho que no tenían problemas de stcok con el espejo y que si hoy mismo lo pedíamos a fabrica el lunes lo tenía...22€ + IVA
No hace falta ir a buscar por ahí, jejejeje putos crack, el servicio de repuesto de esta gente es de 10!!
 #14013  por Matraka
 
De todas formas, el espejo es más bien simbólico. Dicen que las comparativas son odiosas pero en las primas anteriores tenías mucha mejor visibilidad que en estas que queda alejado y, por la curvatura, no se ve bien.
Vamos, que por menos de 30€ se puede poner, pero que si no lo llevara también...
 #14200  por oriol
 
Matraka escribió: 04 Sep 2019, 07:51 De todas formas, el espejo es más bien simbólico. Dicen que las comparativas son odiosas pero en las primas anteriores tenías mucha mejor visibilidad que en estas que queda alejado y, por la curvatura, no se ve bien.
Vamos, que por menos de 30€ se puede poner, pero que si no lo llevara también...
Tienes razón que no da toda la visibilidad que dan en otros vehículos, pero des de que lo puse veo justo justo hasta la sillita que tengo puesto detrás del conductor. No está en la mejor posición pero da su uso.