• Consulta

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7705  por Robert
 
Creo que mas que diferencias entre marcas es entre tallas, creo que las compac/xs llevan la linterna a la derecha y las m a la izquierda.
 #7707  por reynil
 
Si debe ser eso. Yo tengo una traveller M y la linterna la tiene a la izquierda y JoseMa por lo visto tambien traveller pero XS y le viene a la derecha. Algo mas que aprendemos.
 #7708  por JoseMGarcia77
 
^ Efectivamente, yo desconocía esto: pensé que todos nuestros coches llevan la linterna en el mismo lado, y se ve que no. Supongo que esto se deberá a alguna razón concreta, pero no se me ocurre cuál puede ser.
 #7710  por Miguel-Angel
 
muchas gracias a todos , ya e salido de dudas otra cosa que me falta jejeje.
 #7712  por Miki
 
Mi traveller long, la linterna a la izquierda
 #7720  por beaugeste77
 
Confirmado , la mia talla M y con linterna a la izquierda.
 #7727  por gatomosquetero
 
Yo también lo confirmo linterna a la izquierda y luz a la derecha. talla M, acabado shine 180
 #15886  por Mould
 
Hola: mi Proace Verso Family Advance L1 de 2020 NO trae la linterna.

Los demás con Proace Verso Family Advance os pasa lo mismo? O es una "cortesía" de Toyota para los que tenemos la 2020... oops;:
 #15887  por Barcinonensis
 
¿Linterna? ¿dónde? yo no tengo linterna (aunque la he visto en el catálogo). A la izquierda tengo la luz, y nada más.... Y es una M de 180cv Shine con bastantes extras....
 #15888  por AR82
 
La mía de enero del 2019 sí trae, en el lado izquierdo.