• Vendo la tercera fila de asientos : Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8121  por Casado
 
Buenas .
Yo estaría super interesado en una tercera fila de asientos, yo tengo la tercera fila pero es monobloque ni siquiera el respaldar se pliega. Fallo garrafal a la hora de comprarla, estaría interesado en un 2/1 para la tercera fila de asientos pero he aquí el problema que comentáis mi asiento va anclado sólo con dos puntos fijos al suelo, me faltan otros dos más.

Sabéis si alguien a descubierto el suelo para ver si están? De ser así a donde me lo podrían hacer?
 #8152  por Casado
 
besote;:
Asier escribió: 07 Abr 2018, 13:57 Si se puede.El único problema es que todavía no traen los anclajes.Yo llevo esperandolos desde diciembre .Era parte del trato al comprarla y sigo esperando
Te refieres a que estas esperando que la casa oficial venda los anclajes del suelo?

Si es así los huecos para esos anclajes ya los tres de casa?

Te agradecería me avise cuando le lleguen.
 #8286  por MiguelTraveller
 
Casado escribió: 06 Abr 2018, 18:29 Buenas .
Yo estaría super interesado en una tercera fila de asientos, yo tengo la tercera fila pero es monobloque ni siquiera el respaldar se pliega. Fallo garrafal a la hora de comprarla, estaría interesado en un 2/1 para la tercera fila de asientos pero he aquí el problema que comentáis mi asiento va anclado sólo con dos puntos fijos al suelo, me faltan otros dos más.

Sabéis si alguien a descubierto el suelo para ver si están? De ser así a donde me lo podrían hacer?
Las roscas para fijar los anclajes de los asientos están debajo del suelo. Te lo confirmo. Ye he montado la tercera fila de asientos en mi furto, que no venía de serie y he hecho la ñapa yo sólo. Debajo del suelo estan todas las roscas necesarias para montar las diferentes opciones de asientos únicamentente tendrías que comprar (nuevos o de sengunda mano) los anclajes y con un cuter abrir el hueco en el suelo. Un saludo.
 #8745  por toyota_mendi
 
Iker0 escribió: 23 May 2018, 17:18 Yo estoy interesado en el asiento individual de railes, si el precio es interesante podria comprar los 3, y si es de la traveller pues mejor x el tema de tapiceria.
Hola! Pues queremos vender toda la fila, ya que venderlos por separado sería complicado para nosotros. Vendemos los tres por 550€, son de la Toyota Proace Verso, en este hilo he puesto foto de los asientos. La tapicería es bastante discreta, yo creo que no desentonará mucho con las demás. Los asientos los tenemos en Vitoria, Alava.
 #8750  por Iker0
 
toyota_mendi escribió: 24 May 2018, 17:09
Iker0 escribió: 23 May 2018, 17:18 Yo estoy interesado en el asiento individual de railes, si el precio es interesante podria comprar los 3, y si es de la traveller pues mejor x el tema de tapiceria.


Hola! Pues queremos vender toda la fila, ya que venderlos por separado sería complicado para nosotros. Vendemos los tres por 550€, son de la Toyota Proace Verso, en este hilo he puesto foto de los asientos. La tapicería es bastante discreta, yo creo que no desentonará mucho con las demás. Los asientos los tenemos en Vitoria, Alava.
Juer pues en principio esperaremos a encontrar uno individual x q no keriamos gastar tanto.. es una pena x q nosotros tambien somos de gasteiz
 #8751  por toyota_mendi
 
Iker0 escribió: 24 May 2018, 18:27
toyota_mendi escribió: 24 May 2018, 17:09
Iker0 escribió: 23 May 2018, 17:18 Yo estoy interesado en el asiento individual de railes, si el precio es interesante podria comprar los 3, y si es de la traveller pues mejor x el tema de tapiceria.


Hola! Pues queremos vender toda la fila, ya que venderlos por separado sería complicado para nosotros. Vendemos los tres por 550€, son de la Toyota Proace Verso, en este hilo he puesto foto de los asientos. La tapicería es bastante discreta, yo creo que no desentonará mucho con las demás. Los asientos los tenemos en Vitoria, Alava.
Juer pues en principio esperaremos a encontrar uno individual x q no keriamos gastar tanto.. es una pena x q nosotros tambien somos de gasteiz
ok: Suerte!