• Vendo la tercera fila de asientos : Banqueta 2/3 1/3 Replegable en Bandeja sobre railes

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #7922  por toyota_mendi
 
Hemos montado una cama en nuestra furgo Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family, por ese motivo, ya no vamos a necesitar la tercera fila de asientos. Es una banqueta de 2/3, 1/3 con los respaldos replegables individualmente, anclada sobre raíles. Si alguien está interesado en comprarlos, que me escriba un privado y hablamos. La furgo nos la entregaron en febrero de 2018, los asientos están nuevos, sin utilizar.
 #7930  por Robert
 
Yo creo que en la itv no tenéis que tener problemas ya que si compras el coche con cinco asientos en la documentación también pone ocho.
En éste caso todos los que compran con cinco asientos también tendrían problemas por que no hay manena de demostrar que lo compraste con cinco al no ser que lleves una copia del contrato de compra donde lo especifique.
 #7950  por vbraque
 
Mi actual Espace tiene 7 asientos individuales pero normalmente voy con 5. Desde siempre voy a la itv con 5 y jamas dicen nada. Simplemente verifican que, como tienen cinturon individual cada uno, desenrolle bien y el anclaje... y a veces ni eso.
 #7961  por toyota_mendi
 
toyota_mendi escribió: 26 Mar 2018, 11:14 Hemos montado una cama en nuestra furgo Toyota Proace Verso Medio 2.0 150D Family, por ese motivo, ya no vamos a necesitar la tercera fila de asientos. Es una banqueta de 2/3, 1/3 con los respaldos replegables individualmente, anclada sobre raíles. Si alguien está interesado en comprarlos, que me escriba un privado y hablamos. La furgo nos la entregaron en febrero de 2018, los asientos están nuevos, sin utilizar.
pongo foto de los asientos, para que podáis ver como son:
https://chevronazos.es/image/2Lr7
https://chevronazos.es/image/27MV
https://chevronazos.es/image/2OEZ
 #7963  por vbraque
 
Y para animar aun mas yo indicaria que, aunque solo valen para las versiones con railes (es decir, no valen para las versiones business con anclaje fijo al suelo) si que valen para los Traveller y Citroen, salvando eso si, la diferencia en la tapicería.