• Tercera fila de asientos con anclajes (Spacetourer Business)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12310  por Mafese
 
Buenas tardes, yo tengo una segunda fila de baqueta abatible tres asientos y la quiero cambiar por una 2/3 1/3 con los anclajes. Si no hay nadie para cambiar, también estoy en compra.
 #12322  por Mafese
 
AntonioJSL escribió: 29 Dic 2018, 17:02 Hola, a quién le interese, tengo en venta dos asientos de segunda o tercera fila, con anclajes fijos.
Hola, estoy interesado en tus asientos.
¿como podemos contactar?
 #12802  por juper2
 
Buenos dias, Yo debido a modificaciones para poder camperizar la furgoneta tengo disponible una fila de asientos de una Toyota Proace ( 2+1). Los venderia sin railes por si alguien esta interesado.
 #13090  por JAGOAR
 
AntonioJSL escribió: 29 Dic 2018, 17:02 Hola, a quién le interese, tengo en venta dos asientos de segunda o tercera fila, con anclajes fijos.
Hola! No se si aún los tienes... Son reclinables? Serian para un Proace Verso con anclajes fijos
 #13091  por JAGOAR
 
juper2 escribió: 29 May 2019, 09:19 Buenos dias, Yo debido a modificaciones para poder camperizar la furgoneta tengo disponible una fila de asientos de una Toyota Proace ( 2+1). Los venderia sin railes por si alguien esta interesado.
Entiendo que son para raíles. Son reclinables??
 #13095  por paparazzi
 
Me temo que hay mucha gente que se ha “desinflado” en el foro y no pasa muy a menudo, el mensaje lo puso en Diciembre del 18, a ver si tienes suerte y pasa a ver qué se cuece y te contesta