• Bandeja para el maletero

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8690  por danikayak
 
Hola
Me imagino que varios estaréis en mi caso, compre la furgoneta de 8 plazas, pero normalmente solo uso 5, y quité la última fila de asientos, y ahí viene mi "problema" no tengo bandeja o algo similar que tape el maletero, desde fuera aunque los cristales vengan tintados se ve lo que llevo.

había pensado en poner una tabla y después tapizarla, que vaya apoyada de lado a lado de las ventanillas de la última fila, pero creo que lo ideal seria una bandeja enrollable como la que suelen traer los coches ranchera.

sabéis de alguna que se pueda comprar y que encaje bien en nuestras furgos?
vosotros habéis puesto algo?
alguna otra idea? ok:
 #8699  por vbraque
 
Pues que yo sepa no, es decir, no existe accesorio oficial que cubra esa funcionalidad, como si existe en otros coches. Yo creo que si tienes la bandeja rigida y eres algo manitas, quizas puedas comprar una bandeja enrollable de un coche que la tenga, por ejemplo, de una Renault Espace, y adaptar los anclajes. Yo me atrevería.
 #8700  por ivinmd
 
Hola Dani,

yo al camperizar la furgo la bandeja no la uso. Si quieres podemos llegar a un acuerdo :mrgreen:

Saludos!
 #8702  por danikayak
 
ivinmd escribió: 21 May 2018, 12:18 Hola Dani,

yo al camperizar la furgo la bandeja no la uso. Si quieres podemos llegar a un acuerdo :mrgreen:

Saludos!
sería una maravillosa opción, pero la mia es la XS o compact, y no tiene donde sujetar la bandeja, de serie no trajo, no había sitio físico donde ponerla con las 3 filas de asientos, ahora con 2 filas me sobra sitio
voy a mirar fotos, y si veo una opción de colocar la bandeja hablamos
 #17586  por ntking
 
Hola,
Retomo el tema. ¿Alguien se ha fabricado o a conseguido algo que haga de bandeja trasera cubre equipajes para la versión XS?