• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13564  por Rob
 
Yo estoy interesado en montar uno en doble puerta. ¿Alguien lo ha conseguido? Un saludo
 #14858  por Atapias
 
Buenas tardes! Siguiendo con el hilo de los portabicis y ahora que llega el black friday estoy pensando en comprarme el thule backpac 2 en https://www.deporvillage.com/portabicic ... yBEALw_wcB esta por 200 y algo ahora. He visto se puede comprar adaptador para 3 y 4 bicis. Alguien lo lleva? Conocéis algún otro portabicis que pueda llevar hasta 4 bicis? Creo que aparte del portabicis hay que comprar un adaptador para la spacetourer (o eso dice la página oficial de thule)

A ver que opinais
 #14861  por Atapias
 
Atapias escribió: 20 Nov 2019, 22:12 Buenas tardes! Siguiendo con el hilo de los portabicis y ahora que llega el black friday estoy pensando en comprarme el thule backpac 2 en https://www.deporvillage.com/portabicic ... yBEALw_wcB esta por 200 y algo ahora. He visto se puede comprar adaptador para 3 y 4 bicis. Alguien lo lleva? Conocéis algún otro portabicis que pueda llevar hasta 4 bicis? Creo que aparte del portabicis hay que comprar un adaptador para la spacetourer (o eso dice la página oficial de thule)

A ver que opinais
Me acabo de dar cuenta el Backpac 973 es el mismo que el backpac 2 que dice la pagina oficial de thule :| :| Ahora solo me queda la duda de saber si los que tienen lo han montado a pelo o le han puesto el kit 973-18 que dice thule hay que ponerle a la spacetourer https://www.thule.com/es-es/buyers-guid ... =GnNbpciaD
 #14864  por Kike
 
Atapias escribió: 21 Nov 2019, 11:55
Me acabo de dar cuenta el Backpac 973 es el mismo que el backpac 2 que dice la pagina oficial de thule :| :| Ahora solo me queda la duda de saber si los que tienen lo han montado a pelo o le han puesto el kit 973-18 que dice thule hay que ponerle a la spacetourer https://www.thule.com/es-es/buyers-guid ... =GnNbpciaD
¿Eso tiene que quedar así tan alto? ¿no se pueden usar esos de guias que llevan muchas furgonetas que se despliega a la altura de carga del portón?
 #14867  por AR82
 
Son varios los que han montado el portabicis "dando" un agujero más del que viene en las instrucciones.

Ahora no recuerdo exactamente cómo lo monté (lo vendí y compré uno de bola), pero hice un pequeño cambio según viene en las instrucciones, como unos cuantos del foro porque queda mejor.

Fíjate en las fotos que hay en el foro y compara con las instrucciones.
 #15060  por Atapias
 
Buenas, Le compre el Thule con adaptador y es una pasada, la bicicleta queda fija casi sin hacerle presion a la pinza. Una cosa que me ha llamado la atencion es que en el manual te dice a la spacetourer solo se le puede poner tres bicicletas. Mi intencion era con el tiempo montar los cuatro railes pero ahora me saltan las dudas. Alguien ha montado el cuarto rail?
 #15063  por Asier
 
Hola.yo tengo el portabicis Thule ,para mí son bastante malo los carriles,no entran las cubiertas de bici(enduro) aparte quedan muy juntas y torcidas las bicis
 #16583  por Experto
 
Buenas yo he puesto Thule 973 con el kit 18, todo según instrucciones montaje excepto el acople del kit 18 que según Thule va un agujero más arriba y el alargador ( lo que conecta con techo ) en posición 4 que no se que quiere decir ( si que se vean 4 agujeros o que atornille en agujero 4 ).Está nivelado ( coche está aparcado con cabeza ligeramente subida ).

A ver cómo os queda a vosotros ,yo lo veo bastante estable así y como dice Thule no me cuadra...demasiado largo....

https://chevronazos.es/image/QhG5z
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16