• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #5796  por vbraque
 
Si que te ha cundido el finde.... espero que hayas esquiado un poquito, al menos...¿o no te dejo el viento?
 #5798  por piti
 
vbraque escribió: 04 Dic 2017, 23:52 Si que te ha cundido el finde.... espero que hayas esquiado un poquito, al menos...¿o no te dejo el viento?
no no, no fuimos a esquiar, tenemos familia y fuimos de visitas. ;)
 #5799  por piti
 
XFT escribió: 05 Dic 2017, 00:00 Oye Piti, ¿y el tema apertura de la luneta practicable con el portabicis Thure qué?, supongo que se podrá abrir un poco al menos, ¿no? para favorecer la ventilación al menos.
pues se puede abrir un poco, sí, en verano irá perfecto por la noche.
 #5802  por vbraque
 
piti un detalle.... yo tuve ese portabicis durante mucho tiempo en la Espace y lo recomiendo al 100%. Es calidad premium. Pero yo al menos compre el kit para la 3ª bici, y existe hasta uno para la 4ª bici. Hasta ahi todo perfecto. Pero yo notaba que cuando iba con 2 ó 3 bicis, el culo del coche bajaba mucho, demasiado para mi gusto. ¿Has probado a cargarlo ya y ver cuanto baja la trasera del coche? Ojala que tenga las sus pensiones algo mas duras que el mio.

Y otra cosa más, os recomiendo a los que la habeis comprado que protejais especialmente los ganchos que anclan el portabicis a la parte superior del porton. Son metálicos, y roza metal contra chapa, con lo que con el traqueteo se daña la zona. Recubrir el gancho por su zona interior con una pieza de espuma fina de goma-eva o algo asi para evitar ese roce.
Algo similare en los anclajes inferiores, tanto los que apoyan en el guardabarros (aunque tengan espuma) como especialmente los que anclan el portabicis a la parte inferior del coche. Protejer esas zonas si no quereis rascaditas a las primeras de cambio.
Ah! y recomiendo el kit de llaves de Thule para poder dejar las bicis puestas con seguridad anti-cacos si paras a tomar algo e un bar.
 #5810  por piti
 
pues lo cargué con la bici de carretera y claro... mucho no pesa...no vi ningún cambio destacable en la altura la verdad, pero lo miraré bien.

gracias por los consejos vbraque ok: iré a comprar gomaeva
 #5962  por ignasicv
 
yo he llevado dos bicis de montaña y o no me habre fijado o no he tocado nada, 22Kg aprox... con la de carretera como piti ni se inmuta eso seguro, incluso me aguanta el portón abierto.
 #5964  por vbraque
 
No es que toque o baile del traqueteo, ese portabicis aguanta hasta 4 bicis que son facilmente 50kg, asi que si lo instalas bien no se va a mover nada de nada. El problema es que el anclaje superior al porton, es metal contra metal y quieras que no acabaras rayando la chapa del coche de ponerlo y quitarlo.
 #6057  por vbraque
 
Para los que os pongais el portabicis de Thule (y yo creo que para los que no tambien) yo me pondria este accesorio. son 4 duros y protegeis una zona delicada propensa a roces por la carga y descarga.

http://accesorioscitroen.com/estilo-y-p ... mbral.html
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16