• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #911  por piti
 
Teky escribió:
piti escribió:
...
Teky, tu que tenias VW y ahora entiendo que la citroen, notas mucha diferencia? echas de menos algo de VW? No se cual tenias...transporter? multi? caravelle?
Aun no tengo la citroen, me llegará en este mes. Tenía la Multivan T5 highline automatica que me compre en Alemania. En este hilo explico las sensaciones de las pruebas. http://spacetourerfaq.com/viewtopic.php ... 9&start=10
Piti, si tienes mas preguntas que te pueda ayudar, seguimos es este hilo que te indico para no salirnos del tema actual. :)
gracias!
 #912  por piti
 
el que ya veíamos

Esta temporada el fabricante alemán Euro Carry por su parte también ofrece una opción Carry BikeT6. Ya se encuentran en stock y disponible en nuestra web. También ha sacado el Carry Bike Jumpy / SpaceTourer / Expert /Traveller / Proace (2016-Actualidad) K0. Ambos están diseñados para vehículos de portón trasero.

Imagen

http://tinkervan-galeriadetransformacio ... ot.com.es/
 #1089  por piti
 
Ya tienen el portabicicletas en stock, ha subido de precio...parece que el anterior era con 20% de descuento las primeras 5 unidades...
 #1092  por Iker0
 
Las bases giratorias y los termicos tambien estan disponibles, y me ha dicho de la tienda q tambien esta disponible el techo elevable. :mrgreen:
 #1093  por piti
 
a si? a ver si enseñan alguna foto con la instalación echa, tengo interés en saber si han reorganizado el tema del aire acondicionada o se pierde...
 #1183  por Iker0
 
Papi_0411 escribió:Thule ya ha sacado el portabicicletas para el portón trasero. Más caro que el de tirkenvang, pero mejor pinta porque no lleva las correas.

https://www.thule.com/es-es/es/bike-rac ... c-_-973002
aplausu:_ esperemos q fiama lo saque pronto, particularmente es el q mas me gusta
 #1184  por vbraque
 
Bueno, ese modelo no es nuevo, existe desde hace muchos años, yo lo tuve y lo vendí, cachis....
Habran sacado el kit especifico para la spacetourer.
Os aseguro que la calidad es excelente y el precio lo merece.
Bueno, todo lo que hace Thule es de calidad máxima.
Yo lo recomiendo.
Un detalle: si pillas un thule backpac 973 de segunda mano baratito, puedes pillar el kit para nuestro coche y listo!!!
 #1189  por Papi_0411
 
Si, si!! Esa es la opción que estaba planteándome. Por cierto, ya que lo has tenido vbrake. Cuando lo pones en el coche lo puedes llevar y que no te lo quiten? O tienes que estar montándolo cada vez que vas con la bici?
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 16