• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1198  por vbraque
 
¿Hablas del portabicis o de las bicis?
De las bicis, si compras una referencia que hay de las cerraduras sin problema, pero el portabicis te lo pueden quitar, pero hay q ser mañoso porque se ancla tambien en la parte baja del porton. Con una llave de tubo podrian liberar la tuerca de esa zona y desmontar el portabicis.
 #1200  por vbraque
 
Otro detalle que para mi le falta un pelin: El portabicis se ancla en el perfil de la parte superior del porton y era metalico. Yo cuando lo tuve, puse una pequeña espuma para amortiguar el contacto directo con la chapa. Tambien algo parecido en la parte inferior: una pieza especifica ancla el conjunto en el perfil inferior del porton. Lo que no me gusta de este modelo es que en la parte inferior lo ajustas con una tuerca, y si te pasas apretando, es tension que soporta el porton.
Pero de calidad de bestial.
 #1201  por Papi_0411
 
Me refería al portabicicletas. Me imagino que si quieren te lo pueden quitar. Pero no será sencillo o si? Porque quería tenerlo puesto la temporada de verano y no estar quitándolo y poniéndolo todo el tiempo.
 #1202  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:Me refería al portabicicletas. Me imagino que si quieren te lo pueden quitar. Pero no será sencillo o si? Porque quería tenerlo puesto la temporada de verano y no estar quitándolo y poniéndolo todo el tiempo.
Pues con que sustituyas las tuercas que anclan el conjunto por la parte inferior del porton, listo! Cambialas por algun otro sistema que no se quite con una simple llave de tubo o que al menos impida liberar las tuercas de origen de algun modo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 16