• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12251  por AR82
 
Yo lo tengo para montar, pero como bien dices las piezas son metálicas cubiertas ligeramente con una capa fina plastificada.

Voy a ver si veo algún recubrimiento para poder mejorar eso.

Mi idea es montarlo sólo, había pensado dejar el portón un poco entreabierto con alguna pieza que lo separe unos 10 cm (digo a ojo) y luego subir a una escalera y colocar primero los ganchos superiores...es mi película sin haber probado nada, claro.
 #12424  por AR82
 
Hola, pues igual hago un cambio de planes. Me planteo vender el portabicis.

Lo compré de segunda mano y tengo el kit 18 nuevo sin estrenar (tengo también el kit 16).

He comprado también nuevos los anclajes que sujetan el portón por arriba y por abajo.

Por si hay algún interesado.

Saludos
 #12444  por AR82
 
Pues estoy en duda la verdad, porque tendría que poner bola y comprar el portabicis, que es "un pico".

Pero, me he dado cuenta que si pongo el de portón tengo que andar con más cuidado en el garaje para no dar en la parte de atrás con unas cosas que tengo puestas.

Estoy dándole vueltas al asunto, porque la idea inicial era el de portón y luego hacer el apaño de poner portaesquis.

Lo tengo comprado de segunda mano y con el kit y los enganches del portón nuevos sin usar.


Saludos
 #12786  por Zacarias
 
HOLA AR82,
hola a todos,
Estoy interesado en el portabicis que vende el compañero pero no soy capaz de mandarle un mensaje privado...
Un saludo
 #12787  por AR82
 
Hola, lo he vendido hace unas semanas.

Al final me he decidido a poner bola y comprar un portabicis de bola.

Un saludo
 #13101  por Malosillo
 
Hoy por fin he instalado el portabicis thule, lo he puesto como a mi me ha parecido mejor porque segun manual quedaba fatal. Muy aparatoso de poner la verdad y lo peor de todo es que las piezad inferiores veo q pegan en el parachoques al cerrar. A vosotros os pasa tambien?
 #13301  por Shaktale
 
Malosillo escribió: 15 Jun 2019, 18:39 Hoy por fin he instalado el portabicis thule, lo he puesto como a mi me ha parecido mejor porque segun manual quedaba fatal. Muy aparatoso de poner la verdad y lo peor de todo es que las piezas inferiores veo q pegan en el parachoques al cerrar. A vosotros os pasa tambien?
Pues yo estoy montándolo ahora mismo y la primera prueba que he hecho no me llega a rozar con el parachoques. Lo que sí he tenido que hacer es alargarlo (por así decir) un agujero más de lo que ponen las instrucciones, como lo tienes tú. y en los enganches superiores voy a probar dejando algún agujero más (en las instrucciones pone 4 pero las gomas no ajustan en una buena posición).
A ver si mañana lo termino de poner que ya estoy saturado por hoy :mrgreen: y cuelgo unas fotos si me queda bien.
Yo tengo una duda con los dos pasadores de los enganches superiores, los que no tienen rosca. No sé si estaré haciendo algo mal pero no me da seguridad que vayan sueltos noentender: simplemente van introducidos pero se pueden sacar perfectamente no? Estoy haciendo algo mal?
 #13562  por JAGOAR
 
Hola, estoy intentado encontrar las medidas del thule 973 por internet, pero no las veo por ninguna lado. Tengo una proace de 2 puertas y quiero saber si podría ponerlo en una de ellas, desplazando lógicamente las guias donde apoyan las bicis para que quedaran centradas con la furgo. Lo que necesito es el ancho entre las 2 barras verticales

Gracias y saludos!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16