• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #422  por vbraque
 
Abro hilo especifico para este accesorio. He estado indagando, os cuento.
Video de youtube con la Citroen Campster, minuto 3:59

En el se ve un portabicis para porton trasero especifico para la Spacetourer/Traveller/Proace.

El fabricante es aleman, concretamente ALU-LINE http://www.alu-line.de/
En su catalogo tienen portabicis especificos para las vans mas usuales, aunque en la web todavia no aparece el del video. He contactado con ellos para interesarme por esa referencia y poner en comun los datos por si interesa.
De todos modos es seguro que marcas como Thule y otras sacaran en breve sus referencias, asi que podemos dejar este hilo abierto para incluir cualquier informacion.
Seguiremos informando.
 #424  por vbraque
 
Referencia de ALU-LINE: 75000
Tiene empresas en españa que distribuyen esta marca. De momento no se precios ni tengo material grafico con las especificaciones.
Seguimos investigando.
 #425  por vbraque
 
A ver, ya esta todo claro. Es una referencia tan nueva que el fabricante todavia no la tiene en su catalogo en pdf. Estaba previsto lanzarla en el de 2017. Existen proveedores de esta marca en España, pero obviamente no sabran todavia nada. No se nada de precios todavia, solamente me han enviado una foto, y la verdad es que tiene buena pinta, el ajuste sera perfecto. Espero que os guste el aporte a los que vais buscando uno.

Imagen
 #426  por vbraque
 
Ah, un detalle mas: por lo que veo solo vale para 2 bicis, y lo que es peor, no parece que por su estructura puedan añadirse kits para una tercera o cuarta como asi ocurre en algunos modelos de Thule. No tengo info sobre homologaciones, etc... pero probablemente solo se homologue para 2 bicis. La estructura es toda de aluminio, con piezas de plastico y goma.
 #427  por Silvestre
 
Pues tiene buena pinta!! a ver como se llama la multa, yo de momento llevo la mía dentro, como quite la tercera fila voy en version super maletero y caben elefantes ahi atras :mrgreen: :mrgreen:
 #428  por vbraque
 
Calcula de 300 lereles para arriba, ojala me equivoque y sea menos pero lo dudo.
Por si os interesa, aqui teneis dos listados empresas españolas que distribuyen productos de ALU-LINE, pero he ojeado algo sus webs y no pone nada. Sera pedir sobre catalogo y te lo conseguiran.

http://www.frankana.de/content/header/t ... country=es

https://www.movera.com/haendlersuche.html (seleccionar Spanien en el desplegable "Land". Vereis que algunas empresas estan en ambos listados).

Tambien he enviado consultas a Thule, Atera, Cruz,.... para que me digan si entre sus planes a corto plazo esta sacar un portabicis de porton especifico para este modelo. A ver que respiran.
 #431  por piti
 
Vbraque que bien te veo!!! muchas gracias por la info!

estaré atento ya que el portabicis es la proxima compra...y de cara al verano el toldo!

muchas gracias!
 #437  por Migüel
 
Espero con ansia el portabicis, a ver si es pronto cuando lo comercializan y no se va de precio.
Muy buena info por cierto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16