• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2472  por Migüel
 
Hola, alguno tiene ya puesto el portabicis, estoy mirando opciones y tengo varias dudas:
El de carry bike me parece que esta muy bien pero si fuera con cerradura para agarrar las bicis, y ademas no veo (segun las fotos) como se engancha al porton de manera segura para los "cacos".
El thule lo veo mas seguro pero tambien pesa mas y es mas voluminoso esteticamente .

Pues eso, que si alguien a puesto ya alguno?
 #3191  por Alexparalosamigos
 
Hola! Alguien se ha atrevido o sabe de alguien que haya comprado el portabicicletas Thule backpack 973 a través de Amazon? Parece que sale más barato y las opiniones que aparecen son buenas.
 #3196  por vbraque
 
Yo tuve ese modelo en mi coche actual, una Espace, y te puedo asegurar que es de la maxima calidad. Si te cuesta menos de 300 euritos ves a por el.
 #3208  por Alexparalosamigos
 
He hecho caso a a Vbrake y me he arriesgado. El portabicicletas Thule backpack 973 m ha costado 254€ y el kit de montaje 18 para nuestra furgo, 44€. En total, 299€. La verdad es que mucho más económico que en Norauto (390€ y para colmo, no me lo instalaban). Me llega el día 5. Soy un poco desconfiado para comprar por internet. Ya os contaré qué tal la compra y si soy capaz de instalarlo.
 #3240  por Migüel
 
Hola, yo acabo de comprar otro 973-18, lo único es que una vez montado y presentado en el portón como pone en la guía de montaje, creo que voy a poner dos tornillos en otro agujero de lo que pone para que quede mas vertical, ya veré.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 16