• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3250  por Papi_0411
 
Yo lo veo muy bien. Se ve bien. Si la dejas montado es fácil de que alguien te lo robe? O tiene que abrir la puerta para poder quitarlo? Es que quiero comprar uno. Pero no quiero estar todo el rato montándolo y quitándolo cada vez que lo use.
 #3252  por gusilusi
 
Por lo que veo queda muy bien. Si le pones bicis échale una foto. A raíz del hilo me he empezado a plantear llevarme la bicis de vacaciones y me interesa mucho. Lo único es que me tengo que decidir ya.

No parece que tape luces ni matrícula. Para abrir portón entiendo que hay que quitar las bicis ¿No?
 #3289  por Migüel
 
Yo lo compre de segunda mano, pero si buscas bien lo tienes por unos 240 euros el 973, y 45 euros el kit 18.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 16