• Portabicis porton trasero ALU-LINE (y otras marcas)

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #3294  por Iker0
 
Yo tengo alguna foto, pero es un coñazo subir fotos x aquí, la mayoría no teja x archivos pesados y tienes q andar retocando.
Si os interna alguno os la mando por teléfono.
 #3341  por gusilusi
 
¿Alguien que lo tenga (Thule) puede decirme si plegado (sin bicis) sobresale por encima del vehículo? La furgo me entra muy justa por altura en el garaje.

Entiendo que las bicis si sobresalen, pero eso no me importa lo que no quiero es tener que desmontar del todo para guardar.

Otra duda ¿Tiempo de montaje desmontaje?

Y ¿Seguro que no tapa las luces?
 #3394  por Migüel
 
Hola gusilusi, pues por encima como tu dices sube 3-4 centímetros del porton, no creo que exceda de altura total, mucho menos de la antena.
Montar y desmontar en cinco minutos hago y si te fijas en algún mensaje mio anterior entras y hay fotos puesto sin bicis, espero haberte ayudado
 #3395  por Migüel
 
Iker0 escribió: 04 Jul 2017, 09:42 Yo tengo alguna foto, pero es un coñazo subir fotos x aquí, la mayoría no teja x archivos pesados y tienes q andar retocando.
Si os interna alguno os la mando por teléfono.
Hola, me gustaría ver como te a quedado a ti colocado el thule y si lo as puesto exacto como pone en la guía de montaje
 #3891  por Alexparalosamigos
 
Primer viaje superado cruzando Portugal de Norte a sur. Como os dije, me costó 299€ (Thule973+kit18). Me costó una barbaridad montarlo pero quedó bien vertical. No supera más de 4cm la altura del portón porque lleva anclajes sujetos por arriba. El único inconveniente es que condenamos el portón con las bicis puestas porque pesan mucho. He estado investigando y creo que voy a cambiarle los pistones. Me han recomendado una casa que los hace a medida con la presión que necesites. Los nuestros vienen con 750N y creo que unos pistones de 1100N podrán levantar el portón con las bicis encima. Serían en torno a unos 60€. Eso sí, habrá que andarse con ojo cuando no lleve las bicis porque puede salirme más caro el dentista. :mrgreen:
 #3902  por madcrow
 
Ya nos contarás como queda ese invento. Parece un brico interesante. Mi duda será si eso afectará mucho a la apertura del portón cuando no tengas las bicis montadas. Esperamos tus impresiones.
Alexparalosamigos escribió: 31 Jul 2017, 20:24 Primer viaje superado cruzando Portugal de Norte a sur. Como os dije, me costó 299€ (Thule973+kit18). Me costó una barbaridad montarlo pero quedó bien vertical. No supera más de 4cm la altura del portón porque lleva anclajes sujetos por arriba. El único inconveniente es que condenamos el portón con las bicis puestas porque pesan mucho. He estado investigando y creo que voy a cambiarle los pistones. Me han recomendado una casa que los hace a medida con la presión que necesites. Los nuestros vienen con 750N y creo que unos pistones de 1100N podrán levantar el portón con las bicis encima. Serían en torno a unos 60€. Eso sí, habrá que andarse con ojo cuando no lleve las bicis porque puede salirme más caro el dentista. :mrgreen:
 #3904  por San Jose
 
Buenas, la idea es muy buena, pero cerciórate bien no tanto como abre de fuerte el portón sin bicis sino de la fuerza que tendrás que ejercer para cerrarlo ya que no tienes el peso de las bicis(mucho ojo con eso).
 #3939  por ignasicv
 
Otro con el Thule 973 estrenado este fin de semana en la purito . La verdad es que zero movimiento, genial.

Imagen
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 16